Acceder

Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

71 respuestas
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Página
5 / 11
#33

A la atención de RANKIA! SPAM!

Tenemos un usuario que infringe constantemente el buen uso del foro introduciendo SPAM en cada uno de sus comentarios.

Agradecería particularmente y supongo que de modo general su veto en este POST y traslado de sus súplicas cincuenteuras a otro que le corresponda.

Me sangran los ojos de ver cómo la gente es así de FALSA, chaval, si quieres promocionarte para eso tienes un POST. Qué pena das suplicando por las esquinas.

#34

Re: A la atención de RANKIA! SPAM!

Apm, me he perdido... por favor, ¿me lo puedes aclarar?

#35

Re: A la atención de RANKIA! SPAM!

Por supuesto

Abre la página 4 de este POST y ves como ElGuardian81 aprovecha para en cada contestación forzada y sin ningún interés mostrar su código amigo, ahí sí, con todo el interés del mundo.

Para eso tiene su post, para mendigar.
En los demás molesta.

#36

Re: A la atención de RANKIA! SPAM!

Ah! gracias. Es que como respondías a otro usuario no veía lo del "span" en las intervenciones de éste.

Lo malo de que "Elguardian" ponga su código de amigo es que en cada respuesta que le damos demostramos que se trata de un "mal amigo". Yo a uno mío no recomendaría un producto de inferior calidad o, si lo hiciese, al menos le pondría en sobreaviso de sus posibles puntos débiles para que él valore y decida.

#38

Re: Mapfre contra VERTI

Espero que tu querido verti te jod'¡'# te de el coche siniestro total y te den 4 perras. .

CODIGO AMIGO Tont# lav#

#40

Re: Mapfre contra VERTI

Por coherencia con tu forma de pensar supongo que tu coche será un Dacia o la marca de gama más baja de cualquiera de las marcas.... el grupo woldsvagen tiene a Skoda, Renault a Dacia... al fin y al cabo todos los coches tienen cuatro ruedas, un volante y asientos...

La tele de tu casa será una OKI. Para que pagar más por una LG, samsung, etc. Al fin y al cabo se ven los mismos programas en todas ellas....

Como te digo, más que nada por coherencia personal. De no ser así, hazte revisar...

Guía Básica