Acceder

Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

71 respuestas
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?
Página
2 / 11
#9

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Donde esté un Land Rover...

#10

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Ésta vez la comparación es muy desafortunada Emmamamni jaja

#11

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

¿Por qué? Indudablemente aquí hablamos de generalidades pues no hay ni tiempo ni espacio para hacer una análisis de las necesidades reales de cada persona.

Seguramente que un taxista estaría encantado de tener un Audi en lugar de un Skoda, lo que ocurre que no le sale tan rentable la inversión que tiene que hacer pues para el servicio que realiza le da igual, por ejemplo, un salpicadero de piel que uno de plástico.

#12

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Pero eso son extras lujosos prescindibles para que un vehículo te lleve de un punto X a Y, otro tema sería la seguridad. Sin embargo, la asistencia médica o la indemnización por invalidez, más que extras son piezas fundamentales para el seguro de auto.

#13

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Porque para taxi skoda ?¿ Estos meses estoy viendo mucho taxista con coche nuevo un Skoda. Que tendran?

#14

Re: Verti o Mapfre Auto, ¿cuál es mejor opción sabiendo que ambas pertenecen al Grupo Mapfre?

Motor grupo volkswagen y buena relación calidad/precio.

También es cierto que los ayuntamientos de algunas ciudades solo permiten trabajar con determinadas marcas y modelos.

#15

Fiabilidad Skoda, Audi y Toyota

Es una simple opinión de uno que lleva años con la casa germana .... tuve Ford, Renault, luego Audi, Seat, Volkswagen, hablo de coche principal y secundario, los dos trabajamos y vivimos en zonas con alta deficiencia de transporte público .... entonces los VW que son la base y digamos la marca "media" son unos vehículos muy robustos, con larga duración a poco que los trates bien, un consumo dentro de la media baja, a no ser que te metas en autos de tracción integral fija, como creo que los Q7, Q5 y puede que Q3 también (dependerá del modelo) .... sueles ir muy poco al taller, yo ahora mismo tengo un Passat como segundo vehículo, tiene 275.000 km., es gasóleo y la única reparación al margen de las revisiones, el mantenimiento y un accidente menor, una sola cosa un cambio de embrague, eso si, el precio de todo el pack, mejor no te lo cuento, porque uno se lleva la sensación que va poco al taller, pero cuando le pillan ahí te dices "estos me están facturando por ir ahora, y además por las veces que me lo he ahorrado".

Un Audi 80 hace ya unos años, lo dejé con 280.000 Km. y era de gasolina, cuyos motores duran menos, un Ibiza de gasolina con mas de 225.000, también de gasolina.

Entonces de alguna forma Skoda es la marca blanca del grupo VW, la que tiene un precio mas reducido, la que elimina "las pijadas" de sus modelos, pero cuyos motores se fabrican para todo el grupo, con lo cual tendrás la fiabilidad y resistencia de las otras marcas del grupo, pero a un precio mas ajustado ...........

Algo así, en cuanto a fiabilidad debe ocurrir con Toyota, hay montones de Prius como taxis, pero creo que en este caso es un tema de consumos, es un vehículo muy aerodinámico y supongo que hay un ahorro relevante en gasolinera....

#16

Evoque (Range Rover) versus Tiguan (VW)

Si lo quieres bonito o señor, coche italiano o británico respectivamente, si quieres algo resistente pero en ocasiones austero en cuanto a equipamiento (ahora esto lo van solucionando) uno alemán suele ser la mejor idea ....

Compara a nivel de elegancia un Evoque (Range Rover) o un Tiguan (VW), al margen de que nos pueda gustar mas o menos el diseño, son de gama similar, el primero que supongo es un buen vehículo también, tiene un cierto diseño, que repito agradará o no, por el contrario el VW, pues como siempre robusto, buenos acabados, y poco mas ....

Lo que consigue VW hace años, es una cierta fidelidad de sus clientes, que cuando cambiar su coche, vuelven a plantearse seguir con ellos, a poco que el modelo les encaje, y aun sabiendo que por precio similar hay otras marcas que siempre son algo mas baratas, compara por ejemplo el Tiguan 4 motion, con un Nissan Qashqai también con la opción de tracción a las 4 ruedas semi-automática, el precio es muy similar, pero los de Nissan dan mejores acabados por el mismo precio ....

Guía Básica