Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para trastero

24 respuestas
Seguro para trastero
Seguro para trastero
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro para trastero

Me han pasado proyecto de Allianz pero obligan a tener contratado el seguro de hogar.

Avante si me lees pásame alguna oferta desde tus compañías, por favor.

Saludos

#19

Re: Seguro para trastero

¿Es obligatorio el seguro del trastero?

#20

Re: Seguro para trastero

NO pero si tienes objetos de valor que compensen pagar un seguro seria recomendable

#21

Re: Seguro para trastero

Yo creo que salvo que diga lo contrario, el contenido que aseguras en la poliza del hogar te vale tanto para la casa como para el trastero. Yo he tenido dos siniestros en el trastero (en dos casas diferentes) por inundación en ambos casos y me lo ha cubierto sin problemas, supongo que si hubiera sido un robo hubiera sido lo mismo.

#22

Re: Seguro para trastero

Yo lo que he visto en mi compañia es que aunque el trastero no esté en el mismo edificio, si está a una distancia próxima (creo que son unos 100 metros) se cubre igualmente, siempre que esté debidamente declarado en la póliza.

#23

Re: Seguro para trastero

No es por los metros. Es porque está declarado en póliza la situación del riesgo.

#24

Re: Seguro para trastero

a tu comentario sobre seguros Pelayo te dire.Soy un hombre de 60 años que tiene algo de cultura y un poco de educacion,por lo que nunca faltaria el respeto a nadie,menos aun a quien no conozco.yo no manejo internet,lo hago a traves de mis nietos.El motivo de poner este anuncio sobre seguros Pelayo es por lo siguiente.Hace casi tres años que di un parte de daños por la rotura de un desague ,llegando a un acuerdo por escrito con la aseguradora por 843 euros y una vez efectuada la reparacion,me abonaron 243euros.Despues devarias reclamaciones y transcurrido casi tres años, creo tener derecho a publicar que con mi dinero entre otros tienen para pagar al seleccionador.
Respecto a tu comentario tan solidario,solo quiero decirte que gracias a personas como tu todos los dias hay miles de personas en España que sufren los abusos de las grandes Compañias.No soy usuario de internet,pero habiendo personas indeseables,oscenas,obsesos sexuales y pensamientos tan perversos como tu ,te dire que yo tengo 22 de algo que tu tienes O.En España tenemos lo que nos merecemos.GRACIAS