Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para trastero

24 respuestas
Seguro para trastero
Seguro para trastero
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro para trastero

Allianz lo admite contratando previamente el de la vivienda habitual; en torno a 170 euros para los capitales que hablas, pero dependiendo si el cliente tiene mas pólizas, antigüedad del edificio, etc.

#10

Re: Seguro para trastero

Tengo información de Allianz. No tienen seguro específico para trastero pero no te limitan a primer riesgo con la póliza de la casa.

Es una opción pero quiero saber si hay algo más específico.

Por cierto, sabéis que Allianz no cubre el hurto? Ni dentro ni fuera del hogar.

Para que luego digan que todos los seguros son iguales.

Saludos

#11

Re: Seguro para trastero

Pues en eso son iguales que Línea Directa... ;)
Ahora, hurto fuera del hogar no he visto pólizas que lo tengan (pero tampoco he visto tantas).
Saludos,

#12

Re: Seguro para trastero

Mapfre hasta 200 euros.

#13

Re: Seguro para trastero

Creo que tendrás que actualizar tu información de Allianz. En el nuevo 2043 existe la póliza específica de trasteros (y de casas móviles/caravanas, de cuevas, de plazas de parking...).

Y el hurto si se cubre en el domicilio, excluyendo dinero y joyas.

#14

Re: Seguro para trastero

Me puedes pasar un proyecto?

#15

Re: Seguro para trastero

Claro. Pásame por privado un mail y me dices año de construcción del edificio y código postal del riesgo.

#16

Re: Seguro para trastero

Me harían un favor si me entrasen a robar en el trastero y se llevaran todo.