Acceder

Seguro para trastero

24 respuestas
Seguro para trastero
Seguro para trastero
Página
1 / 4
#1

Seguro para trastero

Buenas

Necesito para un cliente cotización de un seguro para un trastero, me explico:

Típico trastero de comunidad, se encuentra en bloque de viviendas en sótano 2. La vivienda del cliente está en el mismo bloque del trastero. 6 metros cuadrados. Quiere seguro de robo exclusivamente con capital asegurado de 30.000 euros.

Por favor mandadme proyectos con condiciones generales a mi usuario. Sé que los seguros de hogar dan cierta cobertura pero se queda corta. Existen seguros también seguros para comunidades de garajes yo trasteros pero no aseguran uno sólo.

Quedando agradecido por adelantado espero vuestras respuestas.

Saludos

#2

Re: Seguro para trastero

Buenas, En Allianz sí se hacen, si quieres mañana te lo miro.

Saludos

#3

Re: Seguro para trastero

Te lo agradezco mucho si puedes pasarme proyecto con condiciones generales.

Saludos

#4

Re: Seguro para trastero

Lo habitual es meterlo con el seguro de hogar si está en la misma comunidad. Puedo consultarte a ver si 30.000 euros (que se aleja bastante de los 2.000 o 3.000 euros que se aseguran normalmente) estarían cubiertos en Ocaso, sé de casos en los que se ha aumentado la cantidad con una declaración del valor de los bienes asegurados y fotografías, pero no me consta para importes tan elevados.
Saludos,

#5

Re: Seguro para trastero

Buenos días,

efectivamente como he comentado inicialmente, los seguros de hogar dan cierta cobertura a primer riesgo a trasteros pero no es suficiente.

Necesito cotizaciones con capital de 30.000 euros únicamente para cobertura de robo.

Saludos

#6

Re: Seguro para trastero

Teniendo en cuenta cómo está el tema de los robos últimamente en trasteros... asegurar 30000 pavos, cosa chunga.

#7

Re: Seguro para trastero

Precisamente por eso quiere asegurarlo.

Por favor pasarme algún proyecto o decidme donde preguntar.

Saludos

#8

Re: Seguro para trastero

Por lo que veo en el manual de ventas del seguro de hogar, no hay limitación al tema del trastero.
Ahora bien, los capitales de contenido por encima de 60.000 euros están sujetos a aceptación por parte de la compañía (Ocaso).
Entiendo también que si hay medidas de seguridad en un trastero que minimicen el riesgo, esto facilitará la contratación.
La indicación más precisa que veo es que los objetos especiales se limitan al 60% del contenido, con un máximo de 36.000 euros, y creo que en este caso puede ser indiferente que estén en la vivienda o en el trastero. Podría ir por ahí.
Es de suponer que un trastero con 30.000 euros en una casa con 250.000 euros de contenido sea algo relativamente aceptable, ahora, un trastero y nada más... a mí de entrada ya me resulta raro. Y si resulta que el trastero tiene tanto más contenido que la vivienda, pues te puedes imaginar la fiesta.
Yo lo plantearía directamente en una oficina. Saludos,