Acceder

Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

26 respuestas
Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.
1 suscriptores
Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.
Página
3 / 4
#17

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Prepotencia?

Si así se me ha entendido siento las formas.

Saludos

#18

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Aqui el único prepotente es el perito ese que escribe por ahí.

#19

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

La verdad que aunque sea un niño pequeño, podrías explorar las posibilidades de indemnización por accidente en ese sentido, ya que no fue una simple caída, sino que se rompió un hueso! Yo conozco una compañía, Asista, experta en indemnizaciones, podrías consultarles qué posibilidades hay en ese caso concreto de recibir una cuantía, aunque sea para cubrir gastos de curas, etc...
Un saludo! Y que se mejore el pequeño!

#20

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Alfredo, a esto es a lo que yo me refería cuando hice la consulta. En ningún momento pensé en denunciar, ni ir a juicio. Sólo quería informarme a que tenía derecho el niño, por que la compañía de seguros de la guardería no le ha querido pagar la férula que llevaba para que no moviera la pierna escayolada, 30€ (que era la parte que no cubría la seguridad social). Por suerte, el niño está totalmente recuperado y ya nos hemos olvidado del tema. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

#22

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Mas abandoano, desde que sabes que soy anti.. máS dejao.

#23

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Discúlpame .... intento no mezclar la política con otros asuntos, en este caso la profesionalidad de las personas, nada tiene que ver .... si puedes participar, te lo agradecería ... saludetes!!!!

#24

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Ya no, me he enfadao. Ea