Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

17 respuestas
He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?
He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?
Página
2 / 3
#9

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Que torpe eres.

Mira, te besas las yemas de los dedos, aprieta el besito y cuando ya lo tengan bien sujeto, acerca los deditos a la mejilla, repetidamente y de forma alocada por toda la cara. Se me olvidaba, debes decir alguna frase, cualquiera, como por ejemplo, jo que bueno soy, la releche, etc.

En español funciona, no se si al decirlo en catalan suena raro.

#10

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Mira, lo que te dieron es un provisional de la póliza. Pero no un seguro de 15 días.
Puedes devolver el recibo y contratar con otra CIA, pero hazlo ya.
QUe estas obligado, eso quiero verlo yo, pues tu dentro del plazo de 15 días devuelves el recibo y a correr. Eso es NO aceptacion del contrato.
Eso si, contrata ya otro, porque como te pegues una nata tendras que pagarles a ellos el seguro pues has tenido cobertura estos 15 días

#11

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Te sorprenderia, pero hay autenticos profgesionales de esto

#12

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Dímelo a mi, que me colaron una buena justo cuando empezaba en esto.Suerte que conseguí que me devolviese la solicitud original para no meterme en más lios, pero de una se aprende,

#13

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Ademas, yo los tengo ya calados, es lo que tu dices, la experiencia, que hago?¿? Lo veo raro, pago en efectivo.... y al momento, ¿quieres el seguro? Show me the money

#14

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Ya, pero a mi me pasó cuando llevaba trabajando aproximadamente un mes, y sin tener al asesor a mano,jeje, pero bueno, como tu dices, si quieres mover el coche, pago en mano o con tarjeta y sinó, no hay seguro.

#15

Re: He contratado un seguro pero me he arrepentido. ¿Puedo devolver el recibo del seguro?

Mira sin ser "clasificado" lo hago con cierto criterio de posibilidad de incidencia, y sobre todo con los que me dicen que tienen el coche o en el deposito de la policia o con cepo