Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

26 respuestas
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
Página
4 / 4
#25

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Con el banco puedes dar instrucciones de que si te llega un recibo de Línea Directa o Nuez lo devuelvan (Nuez es Línea Directa). En todo caso, si llegan a pasártelo al banco, siempre puedes devolverlo.

Lo que no entiendo es eso de te vas de Línea Directa (producto muy flojo) y querías contratar con la "low cost" de la low cost, es decir, producto muy, muuy pero que muy flojo. Si su madre es mala la hija es mucho peor.

#26

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Bienvenido a la realidad. A ver si te crees que Nuez ata los perros con longanizas y da un servicio mínimamente decente... Ya lo estás viendo aun antes de contratar. Saludos,

Pero como farda decir que pagas 200 euros por tres seguros, eh...

#27

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola ,en realidad a mediado de diciembre,cambio de coche entrego mi opel vectra que esta con linea directa ( informe con antelación de 2 meses la no renovación )llevo 2 años pero sin partes por lo cual no opino ni bien ni mal. Por otro lado tenia y tengo pensado contratar con Allianz mi nuevo coche.Lo de nuez ,bueno lo achaco al que te ofrecen algo increíble y tienes que dar respuesta en la misma llamada ,claro porque si lo piensa tan solo un poco ,no cuela es de necio ,pero...Hace 2 meses pedí presupuesto por curiosidad , pero como nunca lo oí ,lo deje ,hasta el otro día que me liaron bien si .Pero hasta el 18 de diciembre no entraría en vigor ,me tocara estar pendiente .Saludos

#28

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Supongo que en Allianz sí que te habrán avisado que el seguro es del 18 de diciembre de este año hasta el 1 de diciembre del próximo, es decir, 11 meses y 13 días.

Te lo comento porque el precio que vas a pagar es por ese tiempo y no por los 12 meses completos de otras posibles alternativas que hayas mirado.

#29

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Si el caso es como lo has descrito estate pendiente de aquí a esa fecha, y cuando te llegue la notificación indicale a la entidad que te devuelva el recibo y no se lo cobren. El problema es si te lo envían posteriormente que debes estar atento para devolverlo de nuevo o indicarle al banco que no te pasen ningún recibo de esa compañía.

Un saludo.

#30

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

A mi me informaron que me cubría el robo del móvil, en un cuarto seguro que te obligan a contratar, por 40 €, y resulta que me lo roban en la playa y cuando lo denuncio y se lo envío me dicen que no, que no lo cubre, pongo un a reclamación y ahora me dicen que si, que compre un movil similar y le mande la factura y la denuncia, y después de tres meses y medio y tras hacer el desembolso me dicen de nuevo que no, que ahora no es robo es Hurto y eso no lo cubre
: Ni se te ocurra, te traerá problemas seguro...
Yo les he padecido durante un año, y nunca más, no cubre los seguros que te dicen, te engañan y te marean, son informales y te buscan cualquier coletilla de la letra pequeña para no cumplir con lo contratado, unos impresentables para mí parecer, yo tengo que aguantar hasta el 31 de Diciembre y ya he pedido la baja definitiva y no me vuelvo ni a acercar, ni a la póliza Núez, ni a Línea Directa, y como son la misma empresa supongo que BanKinter funciona igual de mal y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
EN RESUMEN, LA PÓLIZA NUEZ ES UNA ESTAFA COMO NECESITES USAR ALGUNA DE LAS COBERTURAS.