Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

26 respuestas
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
Página
3 / 4
#17

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Los bancos también llamaban a algunos clientes " preferentes " y ya vemos como va la cosa....

#18

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Bueno, pero ahí tampoco puedes generalizar y hablar de "bancos" sin más. Algunos como BBVA, Santander, etc. no pueden ser objeto de estar en el mismo saco.

En seguros igual.

#19

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

¿BBVA, Santander, etc. No vendieron preferentes?

#22

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola ,mañana vienen a peritarme el coche nuez seguro ( coche,casa y moto )el coche a todo riesgo ,por telefono me han dicho 198 euros , algo increible ,me cuesta creerlo ,pero por lo que cuenta te pueden anular el seguro asi de facil ? me ha dejado confuso su historia ,pero quizas no me la juegue tengo unos dias de margen ,lo que si tengo claro es que lo barato sale caro casi siempre ,mi moto en diciembre el coche en enero y la casa en marzo .Lo malo es que es todo por telefono ? Cuesta creer que te puedan anular una poliza pagada no ?Christian

#23

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola Christian. Mi recomendación es que estés seguro y tengas cierta seguridad con la decisión que tomas. Infórmate para luego no llevarte una sorpresa por parte del seguro con el que tenías la póliza. Un saludo

#24

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola y gracias ,si comunique por fax con dos meses de antelación mi intención de no renovar mi póliza con linea directa ( me cumple el 20 de diciembre )Pero lo de Nuez no tiene nombre me han dado plantón hoy ( el perito )y tampoco puedo contactar por teléfono ,no lo cojeen quería rechazar los seguros pero imposible ,como ya tienen mis datos bancarios ya no existo quizás ,la póliza empezaría el 18 de diciembre de 2013 ,se puede hacer algo en el banco para evitarlo antes ,gracias y saludos