Acceder

La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

26 respuestas
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.
Página
1 / 4
#1

La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola, compañeros del foro. Resulta que me quiero cambiar de seguro y me atrae bastante la idea de contratar los seguros Nuez, ¿Alguien me sabría decir la letra pequeña de la oferta 3x1 de Seguros Nuez? Por letra pequeña me refiero a las condiciones y estas cosas, a ver si alguien me las podría describir brevemente.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

#2

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola, pon "nuez" en el buscador, hay muchas opiniones de estos seguros

#4

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

te paso enlace a un blog que analiza la letra pequeña de todos los anuncios de seguros. Entre estas ofertas. Está dividido por compañías, por lo que encontrarás la pestaña dedicada a Nuez Seguros.

www.anunciosdeseguros.com

#5

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Hola Luis,

Las Condiciones Particulares prácticamente no existen. Puedes descargarte las Generales en la propia web.

Yo destacaría lo siguiente:
- Peritaje y reparación en red de talleres propios (la misma de Línea Directa) si los hay en un radio de ¿15km? (no recuerdo) del siniestro. Si no los hay, pues quizá te acepten uno a tu elección.
- Cobertura de luna delantera máximo 800€/año. Los espejos no están cubiertos.
- Atención siempre por e-mail y teléfono, no hay oficinas.
- El 3x1 es una promo de entrada. Si hay renovación (aún no conozco casos), supongo que la cuantía de la prima será significativamente mayor.

Saludos,

#6

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Si, pero es que todos esos recortes aparecen en las condiciones particulares, que como tu dices, no te las facilitan hasta el momento de la contratación.... a esa limitación de lunas que dices, añadir dos cosas...

1.- No es de luna delantera, sino de la cobertura de lunas en general.. Si por ejemplo se te rompe una luna que cuesta 300 euros, y luego otra (delantera) que te cuesta 600, en éste caso sólo te darían lo que falta de consumir hasta el máximo.

2.- Esas limitaciones económicas también las tienen para los daños de aparcamiento, es decir, que por muy todo riesgo que tengas, sólo puedes reparar los clásicos arañazos hasta el límite marcado que no te da ni para pintar medio coche....

#7

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Muchas gracias por la información, realmente antes de esto no sabia como era la compañía.
Ahora ya me hago una idea.

#8

Re: La letra pequeña de 3X1 de Seguros Nuez.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me ha sido de una gran utilidad.