Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

28 respuestas
Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE
Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE
Página
4 / 4
#25

Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

Buenas.
Es la primera vez que uso esto, así que no se muy bien como va. Me gustaría plantear mi caso, por si alguien puede echarme una mano.

El día 9 de octubre, un coche echando marcha atrás tiró mi moto (Honda 600CBR) y le hizo una serie de daños en el carenado, la cúpula, el silenciador y el estribo.

El 10 de octubre presente el parte que firmamos de manera amistosa.

Después de la peritación, me mandaron un sms diciendo que estaba aceptado y que se iba a arreglar la moto el 29 de octubre y mandaron el dinero, y el día 30 de octubre, retiraron el importe del dinero, así que el taller no pudo empezar el arreglo, porque decían que Catalana Occidente (compañía de la que dio el golpe) no quería pagar.

Han vuelto a peritar la moto el 4 de diciembre, y sin dar noticias de como ha resultado esa nueva peritación, han venido ha hablar conmigo el 26 de diciembre, para ver si aceptaba que me pagaran el 50%.

Yo no he aceptado, porque esa cantidad no cubre ni el importe del silenciador.

Deseaba saber si tengo derecho a reclamar el importe integro del arreglo, o tengo que hacer lo que ellos me ofrezcan.

P.D: Según la ley, pone que tendrían que pagarme un mínimo a los 40 días ¿Cual es ese mínimo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#26

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

¿Han dado orden de reparación al taller y luego la han denegado? Eso es raro, y más raro aun que hayan tardado tanto en una segunda peritación ¿para que? El seguro de tu moto es de Mapfre?

Saludos

#27

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

Si, mi seguro es de Mapfre.

Gracias

#28

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

Si quieres pásame la matrícula de tu moto por privado y te miro el siniestro, para ver realmente lo que ha pasado.

¿y tu mediador donde está? Si lo has hecho por internet pásate por cualquier oficina que te ayudarán

saludos

#29

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

¿Quien ha ido a hablar contigo? Es que es muy raro todo eso que cuentas....