Acceder

Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

28 respuestas
Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE
Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE
Página
3 / 4
#17

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

Mira como a base de insistir....Pues arang0 si Catalana ya te ofrece la asistencia sanitaria cógela, pues como tú dices cuanto antes se rehabilite mejor.

#18

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

Pues yo haría lo siguiente... Llamaría de nuevo a MAPFRE y les informaría que ha contactado conmingo Catalana para que lo sepan y me indiquen.

¿MAPFRE o Catalana? Pues, logicamente, dependerá del servicio médico que disponga cada una en la zona pero, en principio, y si me garantizan una atención rápida, me quedo con MAPFRE. ¿Por qué? Sencillamente porque en este tipo de siniestro suelen fijarse finalmente algún "punto" por secuelas y, en consecuencia, se establece una indemnización para el lesionado. Si Catalana, a través de su RC es la que te va a tener que pagar la indemnización, es más probable que sea más "estricta" y "rata" a la hora de la valoración de las mismas en el establecimiento del número de puntos que te pudiesen corresponder.

#19

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

hola de nuevo noticiaa, me llama la tramitadora de MAPFRE, para asesorarme e inducarme q efectivamente ya tiene tida la doumentacion. Les induco q me han ofrecido a. medica y les pregunto sin Mpfre tbn me ofrece a. medica y e aqui la sorpresa me induca " ...la resposabilidad civil es si yo hubiera tenido la culpa y mi acompaña.nte resulata dañado, pero en este caso quien se tiene q hscer caso es la compañia contraria y ellos me ofrecen la a. juridica" otra sorpresa mas! .
DEspues me llama Catalana Occidente para q su perito vea mi vehiculo¿? q paasa q no ss lp creen. jider con tantos problemas dan ganas d mandar t
o a tomar x c....

#20

Re: Siniestro y duda reclamacion daños MAPFRE

La verdad es que es un poco sorprendente lo que te está pasando. El hecho que el perito de Catalana quiera ver el coche para peritar no es lo habitual puesto que por el tema de Convenios lo lógico y normal es que fuese mapfre quien finalmente perite y pague.

Lo del médico, supongo que mapfre "se quita del medio" para que sea catalana la que valore e indemnice.... como te digo, todo un poco raro a mi modo de ver pero, en fin, prefiero pensar que son malas fechas por eso del verano y las vacaciones...

#21

Re: Reclamación daños Abogados Accidentes de Trafico

Hola!!! Yo hace poco tuve también tuve un golpe con el coche, me dieron por detrás y estuve de baja y con collarín durante un par de semanas, no fue nada grave, pero las aseguradoras no me querían indemnizar. Al final encontré un despacho de abogados, que se llama Accilex que son abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que resuelvas tus dudas sobre la reclamación de daños, además por la primera cita no cobran, por lo que te podrán asesorar sin compromiso.

Un saludo y mucha suerte!

#22

Re: Reclamación daños Abogados Accidentes de Trafico

Raro, muy raro que las aseguradoras no quisiesen indemnizar.... supongo que ibas como conductor de tu coche. En ese caso, por lo que cuentas, el seguro del conductor de tu vehículo no te tiene que indemnizar y sólo atender los gastos sanitarios. Quien sí debería indemnizar en la cuantía que correspondiese es el seguro del vehículo que te dió.

#23

Re: Reclamación daños Abogados Accidentes de Trafico

JAjaja Ya ja´s pìcao pardillo. Parece mentira Enmanami con tu experiencia.

En cuanto sale un nombre, TE SE erizan los pelos.

Pues no ves que es un post profesional. Solo quieren que te metas en su web y le des publcidad un 233 % más de lo que te corresponde o de lo que ofreen. Ni un 100 % ni un 300 % justo un 233 %.

Y encima nuevo en Rankia.

Si eg que....

#24

Re: Reclamación daños Abogados Accidentes de Trafico

La verdad es que mi "clic" no lo tienen porque no he entrado en su web. Y ahora, mi crítica a este tipo de servicios de abogados. Yo no soy nada partidario de ellos. No digo, ni mucho ni poco. Digo nada. ¿Por qué? pues porque en el 98% de los casos los temas se suelen resolver de forma bastante correcta pues con la existencia del baremo las indemnizaciones que corresponden están bastante claras y la mayoría de las compañías suelen ser estrictas con ello. Es más, en el caso de que "tiren" a la baja en ningún caso va a compensar el % que te suelen cobrar estos abogados por una gestión que en muchos casos no llegan a hacer nada de nada.