Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

20 respuestas
Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Página
3 / 3
#17

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Si te vale de algo mi consejo, no pierdas el tiempo en reclamaciones con MM hogar, se las pasasn por ahí. Mi caso particular fue, pago 300 y pico euros anuales y la primera vez que les llamo es porque al de abajo le aparece una mancha de agua, viene "el profesional" de turno, como les gusta a ellos denominarles, y está claro hay que poner una mampara en el baño. Se pone la mampara y la mancha vuelve a aparecer, nuevo "profesional", hay que levantar la bañera porque hay filtraciones por algún lado. Se levanta la bañera y se sella a conciencia. Vuelve la mancha, llamo a un "artista" y me dice que eso es de la bajante de la comunidad, vienen lo reparan con el seguro de la comunidad y todo solucionado. Tras todo esto les reclamo a MM para que se hagan cargo del coste de la mampara y de levantar y sellar la bañera y claro en eso estaban ellos pensando. Resultado: por mi parte he tenido que pagar una mampara y una reparación de algo que no estaba mal, el seguro de la comunidad ha arreglado la bajante y se acabaron los problemas, la MM se ha ido de rositas tras mandarme dos "profesionales" con la misma preparación que mi prima y el artista que llamé yo sin cobrar porque como fue honrado y me dijo lo que había, lo ha reparado el seguro de la comunidad. Eso es lo que tenemos con MM, yo también estoy buscando un seguro que de la cara y se haga responsable de su trabajo.

#18

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Un seguro cubre hechos como accidentes, robos, y en definitiva, cosas inesperadas y fortuitas.
El que el portero tenga que regar unas plantas no está cubierto por la póliza de seguro de hogar en ninguna compañía.
Otra cosa hubiera sido, por ejemplo, que el portero (o vecino) hubiera visto humo, o agua saliendo por debajo de la puerta de entrada, y para evitar mayores daños, hubiera tenido que llamar a alguien para entrar en la vivienda y arreglar el asunto.

#19

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Pues no sé, pero habría riesgo de muerte prematura de las plantas, con lo cual pues si, urgencia yo creo que si, ¿que mayor urgencia hay que un peligro de muerte?

#20

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Se encargará de los siniestros cubiertos por la póliza que contrates no de los imposibles.

Saludos

#21

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Jod........rrrrrr. Lo que da de si el siniestro de un cerrajero.
¡¡¡Esto es para que la gente siga comprando los seguros en cualquier sitio donde se los ofrezcan o les obliguen y pongan a "parir" a los mediadores profesionales que son los mas mejores del mundo mundial. ja, ja, ja... Buen finde a tod@s.