Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

20 respuestas
Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Página
1 / 3
#1

Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Solicito asistencia de cerrajero a mutua madrileña hogar por no poder abrir puerta ( estoy de vacaciones y necesita entrar portero regar plantas terraza) me envian un cerrajero que a su vez me comunica la imposivilidad de abrir la puerta por no tener la cerradura de repuesto que deviera sustituir , la mutua me dice que no volvera el cerrajero y que en tal caso si soluciono yo por mi cuenta el siniestro me reembolsan 75€ todo esto estando yo fuera de España ,
¿Que devo hacer con estos imprensentables? Por mi parte solicite la intervencion de un profesional privado por mi cuenta con. El consiguiente gasto etc...

#2

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

¿Que esperabas al contratar con Mutua Madrileña? ¡Ya te lo ahorras cuando pagas el seguro, que para eso son los baratos!.
¡¡barato!! ¡¡barato!! ¡¡barato!!

#3

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Mapfre en su dia tambien me dejko tirado con tarima lebantada al no encontrar fuga de agua y tuve que pagar la reparacin , y que a su vez aparecio la fuga despues de unos meses debajo de armario empotrado.. Todas son iguales..
Recomiendas alguna aseguradora en particular Jomalo?

#4

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Si, la del mediador profesional que de la cara y te explique, cuando exista o no cobertura, como y porque son las cosas.
Saludos

#5

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Estoy pensando como usurario que soy en preguntar AMEX seguros , que tal asesores son?

#6

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

AMEX, son de American Express.
Yo me refiero a alguien de tu zona, con el que puedas sentarte en su despacho y te explique sobre la poliza coberturas, limites, exclusiones, etc. y que cuando tengas un problema le llames y el se encargue de todo.
Tu sabras que tus intereses estaran a salvo y que tus derechos seran respetados.
Saludos

#7

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Ya tuve uno con el que contrate Mapfre y fue igual de desastre...

#8

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

No sé cómo va ese seguro, pero creo que te cubren casos de emergencia o robos de llaves, pero que el portero tuviese que entrar a regar las plantas quizá no lo registren como una de esas dos cosas.