Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

20 respuestas
Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Página
2 / 3
#9

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

El regar las plantas es lo de menos , el hecho es que la puerta esta bloqueada y no se puede abrir , con o sin portero!

#10

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

¿Por qué está bloqueada? ¿Se ha averiado el bombín o la cerradura completa?

Normalmente en casi todos los seguros (cuidado todos no, por ejemplo hay pólizas que no tienen asistencia en ningún caso y tampoco servicio especiales como este) está cubierta la apertura de puerta sea cuál sea su casa. No obstante, el cambio de cerradura por pérdida o por avería de la misma, no está cubierta en todas las cias y pólizas y posiblemente en este caso es lo que esté pasando en MM, ahí es dónde radica la diferencia de una buena póliza de hogar y otra más de andar por casa.

Realmente es solo una teoría, porque si tú tienes cubierto el servicio especial de apertura de puertas, como si te dejas las llaves ocho veces en casa y tienen que ir esas ocho veces para aperturarte la puerta. Pero si ya hay que romper bombín para acceder o porque esté averiado, entonces si no lo tienes contratado, se te cobrará el cambio de bombín pertinente.

En cuanto en qué todas las aseguradoras y pólizas son iguales, realmente estás muy equivocado. Haz caso al consejo que te daba Jomalo y busca un profesional cualificado que encuentra la póliza y aseguradora que mejor se adapte a lo que estás buscando.

#11

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Pues si esta cubierto la aperturade puertas , tres horas de trabajo + desplazaminto no incluye piezas etc. El problema es que mandan a personas o empreseas poco preparadas... Esta tarde contrate a empresa privada por 95€ y abrieron la puerta con trabajo pero la abriero , me comentan que tienen que reparar bombin etc pues fue forzado por el anterior cerrajero de la Mutua ! Y ahora a reclamar ? Proximo vencimiento de poliza adios Mutua...

#12

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Lo que te comentaba, que está cubierta la apertura de puerta, pero no el cambio de cerradura.

Si el bombín fue forzado por el cerrajero de la asistencia, que el cerrajero que te ha realizado el trabajo te haga un informe técnico indicando que la razón de la avería del bombín es esa. De esta forma puedas reclamar con mayor contundencia a la asistencia de la Mutua el pago del cambio (o reparación) del bombín, realmente seguramente no te lo abonaría la asistencia sino el cerrajero, ya que son subcontratados.

#13

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Lo mas eficiente es contratar uno mismo a profesionales , no se que tienen los seguros pero siempre o casi falta algo , ej. Vengo de vacaciones en enero llamo al seguro de caldera /gas por no funcionar un sabado y hasta el lunes martes no van , llamo por mi cuenta y en 30min se presentan , que diferencia , creo que si se pone el dinero de las polizas en una cta para estos casasos al final salimos ganando en mayoria de casos. En cuanto a contratar un seguro por mediador donde existe eso si ya tuve un seguro asi con Mapfre e igual resultado o casi peor pues al querer irme tuve que dar mas explicaciones de las necesarias ..

#14

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Entiendo que hayas tenido malas experiencias con el seguro del hogar, por cada mala experiencia habrá otra persona que haya tenido buenas, no obstante no creo que hayas analizado correctamente eso de "si se pone el dinero de las pólizas en una cta...) solo hay que ver este tema: https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1419165-siniestro-tener-seguro-hogar-necesito-consejos-por-favor

En cuanto a la contratación externa es aconsejable en según que siniestros y que asistencia. Respecto al seguro de la caldera/gas, realmente no es un seguro corriente, más bien una póliza de mantenimiento que ofertan en los operadores y para mi realmente resulta poco interesante su contratación.

Y por último en referencia a tu mediador de Mapfre, eso quiere decir que no era un buen profesional, no sé exactamente cuál fue la avería y porque actuó así, sería para analizar por otro lado. Realmente Mapfre tiene buenas y malas pólizas de hogar y buenos y malos mediadores, quizás no te topaste con el mejor, pero te aseguro que hay fuera hay personas que se rompen la cara por el asegurado si esté lleva razón y que son profesionales como la copa de un pino, la cuestión es encontrarlos.

#15

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Gracias por tus consejos , seria interesante un banco datos dentro del foro con direcciones de estos buenos profesionales , yo los desconozco
Saludos

#16

Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!

Al final con cerrajero privado y despues de 3 horas de trabajo impecable me arreglo desperfectos causados por cerrajero de laMutuaM , desmontar cerradura blindada , limpiar etc y sin romper puerta como pretendia el de la Mutua . Total 260€ la mutua pretende darme 76€ , son unos impresentables!,,,