Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
32 / 52
#249

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Te puedo aportar comparativas de diferentes compañías que trabajan con prima natural y seminatural y en todos los casos terminas pagando mucho más con ese tipo de primas que con prima nivelada. Son primas que te cobran poco al principio pero después te cobran muchísimo más, hasta el punto de no poder mantener la póliza.

#250

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola,
dependiendo de la ciudad donde residas puede variar el precio del seguro. Aunque creo que unos 8 a 10 euros mensuales.
Un saludo
Estela Naranjo

#253

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

para seguir ampliando vuestras opiniones, hare un apunte mas:

para saber cuanto te va a costar un entierro, primero hay que saber tres cosas... como, cuando y donde piensas morirte...

4000 euros un entierro? y 9700 tambien....

No es lo mismo morirte en tu casa de viejo, que fallecer en un accidente de circulacion fuera de españa, y por tanto exista tambien un traslado ...

¿Conoceis que todas las polizas de decesos tiene coberturas de asistencia nacional e internacional? ¿Sabeis que la poliza de decesos es la unica que tiene clausula de indisputabilidad?...

bueno, hay dejo eso en el aire... para que sigais debatiendo.

#256

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola a todos. Os explico mi caso.

Mis padres son mayores ya, tienen 70 y 71 años y llevan toda la vida pagando un seguro de decesos con Norte HIspana que pertenece a Catalana Occidente.

Nosotros somos 5 hermanos más mis padres y al principio, hace muuuuuuchos años estábamos todos metidos en la póliza pero conforme han ido pasando los años los han ido quitando ya que se han casado.

Ahora estamos solos nosotros 3 (yo tengo 27 años y soy el último en casa) y mis padres pagan la friolera cantidad de 80 € AL MES.

Yo creo que es una estafa ya que están pagando un pastón y con eso que pagan tendrían el entierro un montón de veces pagado. Supongo que es lo que decís, hace muchos años se hacia mucho eso pero ahora ya no es rentable.

Mi pregunta es: ¿es normal que paguen tanto? ¿Debería darlos de baja? Ellos no quieren pero joder pagar casi 1000 € al año lo encuentro una burrada. Les ha ido subiendo la cuota cada año hasta ahora y lo veo exagerado.