Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
26 / 52
#206

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Bueno que barbaridades leo por dioooossss!!!

Yo tengo el seguro de decesos,me lo hice hace un año o asi con santalucia, y aparte de pagar el entierro, ese mismo seguro me incluye un seguro de accidentes,tengo descuentos en dentistas(algunas consultas gratuitas) y en medicos privados, tambien tengo asistencia en viaje y proteccion juridica y solo pago 8 euros al mes, que aunque los pague toda la vida no solo pago el entierro,me ahorro mucho en dentistas, y es un seguro que me gusta mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.
Ademas si tienes un hijo incluye tambien una peke asistencia para los menores.

Si me lo permites te recomiendo que vallas a una oficina de santalucia y preguntes por el asistencia familiar plus y que te asesoren y te den presupuesto,ademas sé que funcionan bien.
Espero que te sirviera de ayuda...aunque tu pregunta fuese ya hace dos años,jeje
Un saludo

#207

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

Vamos a ver, qué es eso de que se paga por varias veces un entierro?
Hagan bien los cálculos y si se hace a una unidad familiar un seguro de decesos tienen que cálcular por dos óbitos, 2 ÓBITOS, eso, si no ocurre una desgracia y muere algún hijo, que bastante pena tiene uno ya con eso para tener que ir a pedir un crédito.
Lo mejor es estar seguro de que todo se va a hacer.
Y pienso que 8 o 9 euros o menos al mes no es dinero para ese ahorro dolor de cabeza que puede evitarse.
[email protected]
Seguros y mejores

#208

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

Opino igual, como ya comenté mas arriba con Avante, es un seguro que encaja a muchos españoles hoy dia, no me imagino a mi abuela (dudo que tanto ella como en mi familia haya efectivo suficiente para responder a un gasto así) teniendo que responder de la muerte incluida de toda mi familia en un accidente de trafico (hasta el perro)... Un seguro de decesos te lo gestiona todo sin quebrarte la cabeza, y en cuanto a los seguros de vida, estarían bien si se pudiesen cobrar a las 3 horas de producirse la muerte del asegurado.

Como anecdota, recientemente hemos incinerado un familiar en Madrid y la broma se puso en casi 6000€.

Un saludo