Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima natural, seminatural y nivelada

131 respuestas
Prima natural, seminatural y nivelada
2 suscriptores
Prima natural, seminatural y nivelada
Página
18 / 18
#137

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

La realidad más clara que he leido!! Como ex-coordinadora de Nortehispana puedo decir que tienes absolutamente toda la razón!! siempre me he tomado mi trabajo muy en serio y trabajar en esta compañía hizo que me hubiera moralmente!! Entras como coordinador, no te forman (hay que decir que yo venía de mundillo), captas gente, a la cual tienes que convencer con el pretexto de que trabajan en tu equipo, todos somos uno, y les ayudarás al máximo (en mi caso era real):Realmente no fui consciente del tipo de contrato y lo que pedían a los agentes hasta pasados 3 meses, un misero sueldo de 600 brutos siempre y cuando trajeran 5 pólizas de decesos (prácticamente imposible) y que estuvieran formalizadas ese mes!! Los dos primeros meses tienen ese fijo de 600 hagan lo que hagan, en plan formación... Cuando pasan los meses y te das cuenta de que los trabajadores no ganan ni lo que gastan se empieza a caer el mundo, personas que lo necesitan y por las que tú has dado la cara... Te inflan la cabeza con que tienes un gran futuro, seras jefe de equipo.. todo mentiras, porque al final no soportan los sueldos ni la comida de cabeza tan brutal y acaban marchándose. Como coordinadora ganas más dinero pero tienes que poner las pólizas que hagas a nombre de tus colaboradores para que puedan llegar a unos mínimos.Y despues empiezan a venir bajas de esos colaboradores que has tenido dos meses y que han intentado buscar por aquí y por allá..Así que vuelves al principio. Luchar para nada. Para que nadie pueda ganarse la vida dignamente y tener que cambiar empleados cada mes. Y cuando te das cuenta de lo piramidal que es, y que todo ha sido una gran estafa muy bien planificada, sólo quieres salir de allí porque ya no puedes dormir bien por las noches. No hay personas,sólo números.si un mes traes eres el mejor, si al mes siguiente no, ya no vales nada, haga los años que haga que lleves en la empresa. Y ojo con el director que te toque!! aunque ya sabemos que utilizan a las personas , usar y tirar.. La peor experiencia de mi vida en tema seguros, y eso que llevo muchos años! Explotar hasta matar! Si alguien quiere empezar en seguros jamás le recomendaría entrar allí. de cada 100, 3 acaban ganándose la vida y porque los cambian de plan.

#139

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Prima natural: sube en función de las edades de los asegurados y, cabe la posibilidad como bien decís de que suba un 3% anual, que coincide con la subida de la tasa del servicio más, la subida de la Tasa por edad.

Prima nivelada: puede que sucedan dos cosas, una que suba la Tasa de servicio y se mantenga la Tasa de la prima nivelada, con lo que realmente sube. No en base al IPC, si no a que tasa suba.

Prima seminivelada: sube por quinquenios......

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar