Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima natural, seminatural y nivelada

131 respuestas
Prima natural, seminatural y nivelada
2 suscriptores
Prima natural, seminatural y nivelada
Página
13 / 18
#97

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

No lo sabes tú bien... xD

#98

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Buenas noches a todos los ligados al deceso.

lo primero es que en este riesgo (que los que lo manejan dia a dia ) es importante saber que cubrimos, independientemente del capital,es el servicio
Yo soy promotor de una de las compañias pioneras en el ramo Decesos, es cierto que tiempo atras eran tres las que cubrian este riesgo.
Hoy en dia todas las compañias han incluido el deceso en su abanico de productos. (beneficio sin complicaciones y un solo siniestro, (duro pero cierto)
Ahora hay que ver los capitales, yo personalmente prefiero como he dicho el servicio funerario
que el dia que desgraciadamente llegue, este todo atado.
Como sabeis, cada año los servicios funerarios suben (iva, ipc etc.) a parte de la revalorizacion anual de la compañia.
Mi compañia en concreto, juega con un capital regulador interno, que ajusta subidas que el cliente no debe de apreciar.
Si, tenemos prima seminatural y la defendemos. Las tablas estan hay. Ustedes saquen sus conclusiones, pero casos de prima natural o nivelada no estan exentas de falta de gestion a la hora del sepelio.
Es triste que el dia del sepelio, familias tengan que seguir pagando misas, gastos, salas.
este riesgo hay que mimarlo, no beneficiarse de el.
gracias a todos y pensar

#99

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Buenas noches:
Me dirijo a usted de forma honesta, humilde y sencilla, para decirle que todo eso es muy fácil de explicar de forma sincera, clara y honesta. Desgraciadamente de forma genérica, la gente se fía más de su amigo de toda la vida, aunque este venda peras por tomates y edificios por barcos, que de la gente de fuera que está en la calle como agentes, asesores e inspectores...
Aunque uno de fuera demuestre con papeles y señales que lo que dice es cierto siempre tendrá más fuerza el amigo de toda la vida. Un afectuoso saludo de Manolo Gómez.

#100

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Eres mediador Manolo?

#101

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Buenas tardes:
Pues no, aunque me gusta mucho leer, informarme y lo tomo como un episodio más de mi vida.
Un saludo afectuoso.

#102

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Buenas noches:
De todas maneras o de cualquier forma, con todos mis respetos te han engañado. no te fíes de mí tampoco te lo pido por favor, parece mentira que en el siglo XXI, todavía haya que vender seguros con falsedad. Mire usted la prima nivelada no sube por la edad, lo que sube es el capital de servicio. ¿Cuánto costará un café en un bar dentro de veinte años ?. La natural pagas según la edad. La seminatural pagas por tramos de edad, cada cinco años.

Resumiendo con la nivelada, respetamos la antigüedad. Con la Semi. es póliza nueva cada cinco años y con la natural cada año.

Así es caballero...

Un cordial saludo.

#103

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

La práctica, por desgracia, es que hay que buscar soluciones porque aunque se explique la prima nivelada, el personal sigue viendo precio, precio y precio... Saludos,

#104

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Eso es, ni más ni menos. Saludos.