Acceder

¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

35 respuestas
¿Que seguro escoger para cohe nuevo?
¿Que seguro escoger para cohe nuevo?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Evidentemente, prima un buen seguro.. que abarque "mucho por poco".Lo que dices tú, buena relación precio/calidad.
He estado 5 años en Pelayo, es caro, pero si surge algo, te atienden bastante bien y rápido
.
Por desgracia no he podido seguir pagando tanto, y me he cambiado a la mutua.
De momento me va bien y estoy agusto. También conozco gente que está en este seguro y también les va bien.

Saludos

#26

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Personalmente prefiero la atención de compañías serias. Para los seguros prefiero pagar un poco mas y que no me dejen con el culo al aire

#27

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Pelayo? Bueno para un coche nuevo como es el caso de este foro hay que tener cuidado en lo siguiente... No es lo mismo que el coche sea "KM 0", es decir, que aunque lo vayas a estrenar tú ya estuviese matriculado o que realmente sea "nuevo nuevo" para entendernos.

Si ya estaba matriculado, no te indemnizarán en caso de siniestro total por el valor de nuevo, sino por el precio que te costó. Es decir, si dentro de un año te pasase eso, te darán lo que te costó pero si ya no existe esa oferta no te llegará para comprarte uno nuevo igual al que tenías....

En definitiva, sólo indemnizan a valor de nuevo si eres el "primer propietario". Otra cosa... ojo con su asistencia. La que suelen vender es la estándar y esa sólo te lleva hasta el taller más próximo. La "buena" es la que ellos llaman "asistencia Azul" pero hay que pagar unos 30 € más por ella.

#28

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

MI coche era KM0..
Se me estropeó en BUrgos y la grúa me cubría creo que los 30 primeros km. Logicamente no me lo pude llevar a Madrid.. y tuve que ir a por eél dos semanas después. Un asco U_U

Gracias por tu tiempo!

#29

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

No lo dudes, no es porque yo trabaje en ella, pero para los dos primeros años deberias plantearte MAPFRE, el motivo es muy sencillo, mayor red de oficinas, mayor red de centros de peritacion y valor de nuevo los 2 primero años.

Un saludo

#30

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Fíjate lo complicado que es el tema y la "chorradilla" del KM 0 lo que cambia de hacer el seguro en Pelayo o en otras como MAPFRE tal y como te indica jmdsr...

Ya te digo que yo no vivo de la venta de seguros pero me considero un verdadero experto en el tema por cuestiones profesionales que no vienen al caso. Mi consejo es que revises bien y te apoyen en buenos profesionales del seguro que, por cierto, en estos foros veo muchos mal informados....

#31

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Cada vez entiendo menos esto de los seguros.

He vuelto a prenguntar lo de AXA (Asistencia en viaje que tiene el cliente en un radio de 100km) y me han dicho que nada que esa son las condiciones de AXA y que no se pueden cambiar.

Esta tarde me han vuelto a dar presupuesto otro "corredor" y mira por donde tambien es de AXA.. y no hay nada de eso.

No lo entiendo.

Trist

#32

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

yo tengo mapfre, creo que es de lo mejorcito, tanto en seguro de vehiculos como hogar.