Acceder

¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

35 respuestas
¿Que seguro escoger para cohe nuevo?
¿Que seguro escoger para cohe nuevo?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Gracias por la informacion...entonces ¿por que me han dicho a mi que 100 km y punto?

Igual el mediador que me ha dado el presupupuesto no me lo puede ofrecer y por eso me ha dicho eso... ¿puede ser eso?

No lo entiendo.

Otra cosa. ¿que quieres decir con: "....los condicionados son mucho mas generosos en las garantías"

#10

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Lo siento, desconozco completamente la política comercial de AXA a ese y muchos otros respectos. Sería absolutamente prolijo en un foro como este, y menos cuando no te estoy haciendo una entrevista de ventas, hacerte una comparativa total de pros y contras de cada una de las que te digo.

Por experiencia personal después de 20 años en seguros viendo casos que pasan por mi despachito la putada no es que no te lleven el coche tres provincias mas allá porque se ha roto el manguito del radiador o que si me van a recurrir la multa por ir en una travesía de un pueblo a 75 por hora, eso son pijadas comodísimas que por mercado hay que añadir igual que te cubro los macarrones congelados que tenías en el frigo si hay un apagón en tu casa.

Lo que de verdad te importará es cómo se cubren tus lesiones si tienes un accidente sin contrario, o a los que iban contigo, o si llega el caso cómo pagarán tu siniestro total y si hay talleres que prefieren atender primero a los que pagan mejor... si ese taller trabaja para tu compañía.

#11

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

MAPFRE, AXA, catalana, zurich, son muy buenas para coche.

#12

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Aporto otra compañía que no he visto por aquí, y es MUTUA MADRILEÑA. Yo la tengo en uno de mis coches, y aunque nunca he precisado de sus servicios, tengo la sensación de que es buena compañía (dentro de lo esperable en este tipo de empresas). Aunque al principio tuve precio carete, con el paso de los años ha bajado considerablemente, y ahora se ha quedado bastante bien en mi opinión.

Si alguien tiene otras experiencias y/u opiniones al respecto, sería de agradecer que las comparta con nosotros. Gracias y saludos.

#13

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Yo voy a ser más práctico.... e intentar ayudarte.... Dices que es un coche nuevo. Yo miraría en MAPFRE directamente. Su precio para nuevos clientes no está mal y tienen un muy buen producto.

¿AXA? Venida a menos en calidad. Su producto "flexible" es un poco engañoso puesto que la flexibilidad va ligada a producto... si renuncias a prestaciones, logicamente te baja precio.

ALLIANZ... Está bien pero ojo con el día del mes en que contratas. Si contratas, por ejemplo el día 25 el precio que te dan es por 11 meses y 5 días. Te lo comento porque a la hora de comparar precio es importante que sepas que estás comparando el precio de 11 meses con otro de 12 meses...

LINEA DIRECTA Y similares... NO te lo recomiento. Sólo tienes que darte una vuelta por estos foros... NUEZ, CLICK, etc.... no merecen la pena puesto que renuncias a muchas cosas..

LOS COMPARADORES... hay diferencias de precio porque no incluyen las mismas coberturas. Es decir, hay compañias que en el precio que te aparece no te ponen la asistencia, o el seguro del conductor tiene unos capitales muy bajos, etc.

Lo dicho, yo me pasaría por una oficina MAPFRE y preguntaría precio. Su Todo Riesgo te garantiza valor de nuevo por dos años más el 80% del valor de nuevo el tercero... la grúa te lleva el coche hasta casa desde cualquier punto de España, Defensa en Multas, vehículo de sustitución, te cubren granizo... si te roban las ruedas te las ponen nuevas sin aplicarte depreciación por uso... En fin, para mí es la mejor y, como te decía, para nuevos clientes van bien de precio.

#14

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Gracias a todos por la ayuda.

De todo lo que he leído extraigo la conclusion (no se si acertada o no) que hay que huir de las compañias baratas (tipo LineaDirecta, Directseguros,....etc).. ¿es así?

Voy a seguir preguntando (pidiendo presupuestos).

Gracias de nuevo.

Trist

#15

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

Mi consejo si es ese. Muchas veces al final lo barato termina saliendo caro. Lo normal es que no existan grandes diferencias entre productos similares.

Por cierto, ¿qué coche estamos hablando? ¿qué perfil de conductor? No es para venderte que yo no vivo de la venta de seguros. Es para poder orientarte algo más.

#16

Re: ¿Que seguro escoger para cohe nuevo?

en efecto de las compañias low cost el problema que tienes fundamentalmente son:

Aunque pongan las mismas coberturas que una normal...tienen muchisimo menos perosnal.
El call center de atención al cliente...normalmente eres tu quiene tienes que enseñarles
Si titnes un problema...a que oficina te diriges?? ...a si al call center de antes
Si quieren hacerte caso te ponen en contacto con gente experta...te pasan con el call center
si quiere hablar con el Dep. Juridico...te ponen una musiquita durante 30 min de un 902..para que te relajes....

en fin una infinidad de servicios que son por lo que el precio es mas barato...