Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros verti ¿alguien los conoce?

70 respuestas
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Seguros verti ¿alguien los conoce?
Página
5 / 13
#33

Re: Seguros online

Estimado Galagulin

Hasta con la mejor compañía y mejor poliza siempre puede surgir un problema, es ahí cuando entra la labor de los mediadores profesionales (corredores y agentes) para tratar de "mediar" entre la compañía y el cliente para llegar a la mejor solución.

Habrá ocasiones que la compañía se equivoque y otras en las que habrá que explicar al cliente que no tiene razón o fundamento lo que reclama...

Por otro lado te dire que un mediador no te garantiza la satisfacción plena pero, la mayor parte de los que son mediadores profesionales, te daran un servicio, asesoramiento, gestión, atención que te sera dificil distinguirlo de la misma.

En mi caso y como te ha dicho Sossek, miedo a las compañías de venta directa, ninguno; cada uno tiene su nicho y solo te puedo decir que la mayoria de los clientes que se van a una de estas compañías y tienen el placer de disfrutar de algún siniestro que requiera de un asesoramiento profesional, regresan a casa como el del anuncio del Almendro.

Sobre este tema se ha hablado largo y tendido, el Sr. Avante ha dado bastantes mas motivos por los que el servicio de un mediador profesional suele salir "barato" respecto a la venta por telefono, internet, bancaseguros y demas.

Saludos

#34

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Sabes que pasa Jorge, que es un tema que deben solucionar los peritos.
Y parece que ya por fin MAPFRE accede a revisar el caso y que un perito revise la rotura.

Recuerdo que hace poco había aquí en Rankia un siniestro parecido, en el que desde aquí no terminábamos de ponernos de acuerdo entre si una cañería pertenece a privado o comunitario. Es algo parecido, aunque en este caso MAPFRE no ha dicho que dicha cañería me pertenezca, sino que dicen que pertenece al local colidante porque pasa por su techo. Esta tubería es la de presión, la que distribuye agua a viviendas y locales. Para evitar un desastre mayor se tuvo que cortar la general, no las llaves privadas, ya que la avería se encuentra antes de las llaves de paso/contadores privados.

Un saludo

#35

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Bueno, si acceden a revisar el siniestro ya es un comienzo. De todas formas, siempre tendrás tu asistencia jurídica en caso de necesitarla.

Cuando sepas algo más, por favor cuenta.

Un saludo.

#36

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Totalmente de acuerdo contigo Carlos.seguros, pero parece que las cosas van cambiando poco a poco gracias a foros como este y estas compañías se ponen las pilas para que la gente no las valore negativamente (como les pasa a las de telefonía). En el caso que nos ocupa, los de verti me han puesto un gestor personal y sólo hablo con él, siempre...

#37

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Carracuca

Si es como comentas, es una buena iniciativa por parte de las compañías tipo direct, ya sólo falta que ese gestor que te conceden, no sólo tramite los siniestros y posibles variaciones en la póliza que pretendas hacer y que pase a hacer la función de mediador, con todo lo que conlleva. Eso sería aun mejor, que no sé si es eso lo que te proponen.

De todas formas el que cuando llames puedas hablar siempre con la misma persona ya es un comienzo, aunque imagino que podrás hablar con él siempre que coincida tu llamada con su horario de trabajo, o te han dado un número de móvil para que le puedas localizar siempre? eso ya sería la leche.

Un saludo.

#38

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Carracuca, si la verdad es que lo del gestor personal está bien y es un avance, supongo que lo han hecho porque saben que ese es un problema serio que tienen este tipo de compañias. Aún así estoy de acuerdo con Jorge Roman que nunca llegaran al servicio que da un Agente, pues ellos tienen horario y vacaciones, nosotros no. Pero si funciona bien hay que reconocer que es una mejora sustancial respecto a lo anterior.

#39

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Hola Jorge, también hacen función de mediador y, coincido contigo, menuda labor les espera. El gestor personal es en su horario de trabajo, aunque al menos tienes un rango de horas al que amoldarte. Lo del móvil estaría bien :)

#40

Re: Seguros verti ¿alguien los conoce?

Carlos, estoy de acuerdo contigo en que han detectado un punto débil y en que nunca podrán sustituir al agente tradicional, pero por otro lado tienes la ventaja de poder hacer gestiones desde la oficina o desde casa.