Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
3 / 13
#17

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Muy buenas, yo tengo contratado seguro del hogar con mutua madrileña y no voy a renovarlo, por lo siguiente:

Coberturas muy malas, con otros seguros te cubren incluso más y pagas bastante menos.

Para que te cubran algun siniestro lo primero que te dicen es que no lo cubre, y si no dices nada te quedas con esa cara.

En mi caso un cristal del salon se ha roto tiene una grieta que empezó siendo de 2 cm y ahora llega casi de extremo a extremo, llamo al seguro y me dicen que no lo cubren pero bueno que ya me llamarían.

En este caso me quedaria callado pero resulta que otro vecino de mi comunidad con una casa igual que la mia y con un seguro por el cual pagan 200 euros menos que el mio, no le han puesto nigun problema.

En conclusión por calidad-precio no merece la pena

#18

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Tuve un siniestro,que comunique telefonicamente a la MM.Solicite la presencia de un tecnico.y me pidieron que les describiera lo ocurrido.La respuesta por telefono a mi solicitud fue que el seguro no cubria ese tipo de problemas( problema de infiltracion de agua a traves del techo proveniente del piso superior). Mi respuesta fue que dicho problema estaba contemplado en el articulo 30 de la poliza.como garantizado,y que por favor mandasen un tecnico para verlo in situ.Me dijeron que tenian una gran experiencia y por lo tanto no era necesario mandar a nadie. Estoy buscando una nueva compañia de seguro.Espero que te sirva como respuesta a tu pregunta.
Un saludo y que tengas mejor suerte que yo.

#19

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hola a todos!

En el ultimo año he tenido que aclarar las coberturas del seguro de MM a varios clientes que, atraidos por el precio, se iban a cambiar a MM.

Os detallo algunas de sus limitaciones:

MM excluye de la cobertura de incendio los accidentes del fumador.

MM limita la cobertura de alimentos en frigoríficos a 300€ por anualidad.

MM limita la cobertura de atraco fuera del hogar a un máximo por anualidad de seguro de 940€ (Ropa, joyas, objetos uso personal 700€, Tarjetas de crédito y cheques uso fraudulento 300€).

MM no cubre los daños causados por omisión del cierre de llaves o grifos de agua si la vivienda asegurada permanece deshabitada más de 72 horas.

MM no cubre los daños eléctricos si la vivienda se deshabita más de una semana.

MM limita la cobertura en caso de inhabitabilidad de la vivienda a 350€ de gastos de hotel (máximo 3*) por siniestro.

MM limita la cobertura de gastos por inhabitabilidad de la cocina a un máximo de 180€ para gastos de restaurante y 180€ para gastos de lavandería por siniestro.

Además de estas limitaciones, si la atención en caso de siniestro no es la adecuada como se ha comentado...

Saludos

#20

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hola,

Muchisimas gracias por estas 3 respuestas, han sido determinantes para descartar a Mutua Madrileña como seguro de hogar.

Muchas gracias,
Un saludo

#21

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hace más de veinte días que dí un parte a Mutua Madrileña por una pequeña avería de la nevera, pues también tengo asegurados los electrodomésticos, y esta es la hora en que todavía no han resuelto nada y por más que haya llanado por teléfono recriminándoles la tardanza en resolver lo que sea procedente, todavía estoy esperando.
Vino un técnico, detectó la averia y dijo que otro día vendría el Perito. Vino el Perito me dijo que daría la orden inmediata de la reparación, que es cambiar una plaquita de las luces de aviso de calentamiento y esta es la hora en que continuo con el problema.
Antes tenía en seguro de hogar con Mapfre y me cambié a Mutua por ser su oferta más barata y ahora me arrepiento de haberlo hecho, pues Mapfre tanto con el coche como en lo del hogar siempre me ha respondido muy bien
A este paso cancelaré mi compromiso con la Mutua por su abandono en la asistencia debida y me volveré a Mapfre aunque me cueste algo más.

#22

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

NEFASTO, es el 2º año que tengo seguro hogar en Mutua Madrileña y último. El primer año sin problemas ya que no comuniqué ningún siniestro, pero los problemas aparecen cuando das un parte, no quiero extenderme demasiado pero el funcionamiento es para vivirlo, llevo más de ocho meses para que me reparen una humedad, me envían unos operarios que además de no arreglar nada, me dejan plantado varias veces, les informo que yo buscaré mis operarios y les remitiré presupuesto de la reparación, la única forma de enviar el presupuesto es por correo ordinario a un apartado de correos, a los diez días de enviarlo no son capaces de confirmarme si lo han recibido porque "tiene que pasar antes por otros departamentos", al mes de haberlo enviado me dicen que el perito les ha informado que no lo ha recibido "porque ha debido haber algún problema informático" les digo que si no lo pueden enviar por correo electrónico y llamar posteriormente para que el gabinete del perito confirme su recepción, me contestan que eso no lo pueden hacer porque tienen muchas gestiones. Sigo esperando. Ah por último solicito el servicio de profesionales que tienen para trabajos en el hogar, por cambiar ocho azulejos y dos baldosas, los albañiles que me envían me piden 1700 €. Lo dicho NEFASTO