Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hurto o robo?

110 respuestas
¿Hurto o robo?
1 suscriptores
¿Hurto o robo?
Página
14 / 14
#106

Re: ¿Hurto o robo?

Muchas gracias Patocles, ya leí esta sentencia.... lo que no sé si será lo mismo, ya que a esta persona cuando aceleró le tiró al suelo y le pasó el coche por encima de sus piernas cosa que a mi no me pasó, claro no me pasó porque tuve que soltar porque empezó a coger mucha velocidad!!!!

un saludo

#107

Re: ¿Hurto o robo?

Si lees la sentencia completa verás que se califica como robo precisamente por eso, porque el propietario se agarra al coche e intenta evitar la sustracción.

#108

Re: ¿Hurto o robo?

Ok ok pues a ver si tengo la suerte que el juez que lleve mi caso lo considere igual!!!
Muchas gracias

#109

Re: ¿Hurto o robo?

Bueno.... por fin ya tengo fecha para el tan ansiado juicio.... ENERO!!!! ya está bien, dos años y medio

#110

Re: ¿Hurto o robo?

Pues suerte has tenido.

Yo llevo algunos que son de hace 6 años y todavía me lo retrasan.

Pero cuéntanos el resultado, que sin duda será favorable.

Es mas casiseguro que en lapuerta intentrán llegar a un acuerdo contigo.

#111

Re: ¿Hurto o robo?

Si, la verdad es que tengo que dar gracias jejeje. Claro que sí Acrasol, seguiré contando....
Lo que si que sé, aunque dice alguno, que mas vale pájaro en mano..... nosotros vamos a ir a por todas.

Saludos

#112

Re: ¿Hurto o robo?

Bueno, ya he tenido el juicio. Era por lo civil, y la juez ha decidido no mojarse y trasladar el resultado a lo que diga el juez de lo penal, osea que me veré las caras con quien me robó mi coche .

El abogado de la aseguradora, ahora se pone en contacto para ofrecerme una cantidad para olvidarnos de todo, pero lo que me ofrecen es para reirse!!! le hemos dicho lo mínimo que aceptaría y haber que pasa, bueno va a pasar que no van a aceptar.... osea que a esperar a que ahora salgo el juicio penal.....