Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peligra Muface

52 respuestas
Peligra Muface
1 suscriptores
Peligra Muface
Página
7 / 7
#49

Re: Peligra Muface

el coste minimo estimado de atender sanitariamente a los irregulares serian 500 millones de euros a nivel nacional según el ministro de sanidad, mientras tanto el gobierno escatima la oferta sanitaira concertada con las aseguradores a sus funcionarios,

mientras tanto Madrid reconoce que sus urgenicas extrahospitalarias son técnicamente obsoletas,ademas de otras miserias hospitalarias, mas que recomendar un cocnurso de pinturas deberían remodelar y equipar hospitales obsoletos; Marañon, La Paz o Ramon y Cajal, que cuentan con excelentes profesionales desbordados,

http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/31/55e4988d22601d37488b4594.html

#50

Re: Peligra Muface

Si lees mi respuesta critico la asistencia sanitaria en la parte que mas se necesita, en caso de enfermedades graves, en las corrientes y comunes le da 100 vueltas a la SS por eso el colectivo sigue apostando por la sanidad privada. Y hombre si nos pasan a todos a publica, ademas de agravar el colapso de la misma , habria funcionarios de primera y segunda los de las admon locales y autonomicas que tendian SS y mutua privada y los del Estado con SS a secas y sus jubilados pagando el 30% en medicinas, es decir en peores condiciones que un inmigrante ilegal. ¡que cachondo! Como cuando Franco nos tenia sin SS y los que se ponian enfermos a la Beneficencia.

#51

Re: Peligra Muface

Lo mejor es que MUFACE y demás mutuas sigan como están ahora y no se integren a la seguridad social, porque ello supondría que se saturarían los servicios sanitarios por la avalancha de nuevos usuarios, con lo cual nos aumentaría las colas, lista de espera.
Porque lo que es seguro es que no aumentarían el personal, con la tendencia actual lo mas probable y por tema déficit es que redujeran el personal que sumado a mas usuarios seria perjudicial para todos.

#52

Re: Peligra Muface

Muface siempre ha funcionado bien.Soy miembro de Muface desde hace 38 años y los problemas de atencion y reducción de prestaciones han comenzado desde hace unos cinco años con el gobierno actual. El problema es que la Administración está jugando con la calidad recibida por todos los usuarios durante toda su vida laboral,cuando no se les permitia pertenecer a la seguridad social y se les obligaba a cotizar y pertenecer a Muface. Ahora no quieren pagar lo que antes sí se pagaba en la correspondiente proporción del coste de vida.El gobierno socialista fué el primero en obligar a todos los funcionarios de nueva creación a pertenecer a la seguridad social, pues ésta ya hace años que empezó a hacer agua y esas cotizaciones les venia muy bien. Como veis siempre jugando con el funcionariado.

#53

Re: Peligra Muface

En Adeslas ya no quieren vernos la cara por allí a los de muface. Es así. La tarjeta sanotaria dice "Muface Adeslas". De entrada, el catálogo de prestaciones está restringido para funcionarios. En Coruña un solo cirujano disponible. Y a la hora de pedir cita ya no eres de Adeslas, sino de Muface, y esto se nota en la espera asignada. A mi el cirujano me plantó 3 veces. Eso no pasa ni en Biafra. Total, ajod*****

#54

Re: Peligra Muface

Evidentemente, MUFACE, para quien lo tiene, es perfecto, habida cuenta de las demoras y cortapisas de la Sanidad Pública.

Pero aunque no las hubiera, resulta extraordinariamente útil por la agilidad y garantías.

Es cierto que ultimamente se ha visto una disminución de facultativos, pero eso es culpa de los padres de la patria, que generan rebajas y sus padrinos, los afiliados, que prefieren la Sanidad Pública, ignorando que esta, cada vez será más precaria, por el aumento de asegurados y reducción de medios.

Todo es pura demagogia en aras de la "solidaridad", de ahí que MUFACE esté camino de la precariedad.

El día que todos los afiliados de MUFACE sean viejecitos, se verán las cosas de otra manera y exigiran un fortalecimiento y el resto, no digamos!.

En un miting político que asistí, el político, izquierdoso él, gritaba: hay que acabar con los ricos!!! y un viejecito que estaba a mi lado, respondió: ¡¡ no burro, no, hay que acabar con los pobres!!.

Esto es lo que le digo a aquellos que, al no poder optar a MUFACE, la critican.

¡ Ay Señor, Señor, porqué seremos tan envidiosos!