Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
230 / 365
#1834

Re: Verti seguros

Hola!
Mi código también es de los antiguos. Descuento de 50 euros en póliza.
103969Z09005B
Saludos y gracias!

#1835

Re: Verti seguros

Aquí os dejo mi código para el plan amigos.
Disfrutadlo.
N10X170B01242A

#1836

Re: Verti seguros

Hola a todos.

Os dejo mi código del plan amigo. Al ser un código del plan amigo antiguo os podéis beneficiar de un descuento de 50€ en la contratación de todas las modalidades de seguros (coche, moto, hogar y mascotas) a parte de la promoción que haya en cada momento (actualmente 3 meses gratis en seguros de coche, moto, hogar y mascotas).

Código: 107801H04938S

A 21/04/2015 me quedan 3 invitaciones disponibles.

Para que se os aplique el descuento de 50€ tenéis que introducir el código cuando os sea solicitado durante el proceso de contratación.

Si tenéis cualquier duda me decís.

#1837

Re: Verti seguros

Buenas tardes a todos.
Os dejo mi código de amigos de Verti, me toca casi ya renovar el seguro de mi coche, y me vendría bien un 10%de descuento si utilizais mi código, en estos tiempos toda ayuda es poca, y además podéis recibir vosotros hasta 50€ de descuento en vuestro seguro.

Muchas gracias a todos.

#1839

Re: Verti seguros

Re: Verti seguros

Re: Verti seguros

¡¡¡OFREZCO 10 EUROS AL QUE REGISTRE MI CODIGO!!! me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado y sin problemas..

(Ingreso en la cuenta que me digáis mediante trasferencia)

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

Guía Básica