Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
207 / 365
#1650

Re: Verti seguros

¡Hola!

Si estás pensando en asegurarte con Verti aquí te ofrezco mi código del Plan Amigo N104948K04520Z.
Introduciéndolo en el momento de la contratación puedes recibir hasta 50€ de regalo.

Gracias y un cordial saludo.
PS: Llevo varios años con ellos y de momento, ninguna queja, eso sí, todo online.

#1651

Re: Verti seguros

Hola, mi código sigue disponible con 4 invitaciones para descuentos de 50€ en el seguro de coche y de otros conceptos.

N105454C02796N

Gracias, un saludo.

#1652

Re: Verti seguros

Mi código es
107820R00092J
40% de descuento si contratas una nueva póliza de coche por Internet y un 10% de descuento adicional si el coche es nuevo.
Y si lo que necesitas es un seguro de Hogar o Moto, ahora al contratarlo por internet, tendrás 3 Meses gratis.
Y con la Garantía 3.0 te mantienen el precio durante los tres primeros años.
Tengo buenas referencias en experiencias de seguro de coche con Verti, y creo que sacarte cualquier seguro de los que ofrecen con un descuento de 50 €, y luego una vez dentro, poder tener la oportunidad de no pagar nada, o 250 € menos en tu seguro, es un chollazo.
Así que nada, os animo a haceros el seguro de coche o lo que deséeis con Verti y recuerdo mi código:
107820R00092J
Un saludo a todos.

#1654

Re: Verti seguros

Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 105978E01908L que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105568D03696L que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros, moto y hogar.

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

#1655

Re: Verti seguros

Código N10X170B01242A
Tiene ya solo dos invitaciones libres.
Gratifico por su uso con 8€. La gratificación se realizará por transferencia o paypal.
Para + info por privado o geureposta arroba gmail.com
Antes de usar el código contacta conmigo para asegurar que se mantiene libre.
Aprovechadlo.

#1656

Re: Verti seguros

Mi experiencia es con verti la dejo aquí,luego elegir...contrate el seguro por Internet,y confirme el alta vía telefónica, me incluyeron una cláusula de que estaba obligado a ir Asus talleres verti. Tuve la mala suerte de que me dieron un golpe para darme cuenta del tipo de compañía y seguro que es verti, me dieron de alta en un seguro on line (no te asisten telefónicamente, solo vía Internet y estoy obligado a ir Asus talleres). He reclamado ofreciendo pagar la diferencia para poder llevarlo a mi taller ya que los talleres Verti operan fatal, con piezas de desguace, pinturas baratas...en fin lo barato sale caro. Bajo ningún concepto volveré con verti. La atención on line es pésima y por teléfono se niegan a atenderme y no te dan apoyo ni asistencia para agilizar el trámite con la otra compañía para que me arreglen el coche. En fin cada uno que elija.

Guía Básica