Foro de Seguros > ¿Plan de pensión o PPA? That is de question!Gracias por tu respueta, Al-rodrigo. Dile a mi jefe eso de que soy ordenado,<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respueta, Al-rodrigo. Dile a mi jefe eso de que soy ordenado, '
Re: ¿Plan de pensión o PPA? That is de question!
Gracias por tu respueta, Al-rodrigo. Dile a mi jefe eso de que soy ordenado, verás como se descojona. Bueno, a lo que vamos. ¿No te parece que esto lo convierte en un producto muy opaco? Te dicen que la rentabilidad bruta es durante el 1er semestre el 5,02%, pero a eso hay que descontarle los gastos... ¿Comisiones? ¿Tiene comisiones? Porque no he visto en ningún sitio que los PPA tengan comisiones, pero sí que parece que las tienen... ¿En cuanto se podría quedar ese 5,02%? Es más, si no hubiese beneficios y sólo cobrásemos el interés técnico... ¿Podría darse el caso de quedar en negativo? Porque es injusto comparar la rentabilidad de un PPA (a la que hay que descontar gastos) con un PP en el que los gastos ya están descontados en el valor liquidativo. Gracias de nuevo |