Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
3 / 27
#17

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Me dirijo a usted para informarle de que he estado asegurado en Ocaso con prima NIVELADA y desde 1999 a 2009 me ha subido la prima NIVELADA un 118% más, osea, que pagaba 91,24€ al año en 1999 y en el 2009 pagaba 198,24€, y el capital asegurado que dice Vd. me ha subido solo un 40%. Entonces el otro 78% de prima NIVELADA ¿donde está? ... en la saca, normal. Ni a mi peor enemigo le aconsejaría una PRIMA NIVELADA. Esto que digo lo tengo perfectamente documentado recibo a recibo. Saludos.

#18

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

No me parece bien el comentario del vendedor que va a picar timbres, los hay tan honrados como el que vende seguros con una oficina preciosa. No creo que por utilizar un método de venta u otro se sea mejor o peor profesional. Puede haber Vendedores a puerta fría muy poco profesionales, es cierto, como hay muchos con oficina que son aún menos profesionales, pero también hay gente a puerta fría que es profesional, el canal de venta no tiene porque marcar nada.

Y si, yo mismo empecé en esto vendiendo a puerta fría, y 20 años después sigo en el sector asegurador, y aún tengo relación con algún cliente del principio, aunque me dedique a cosas muy distintas dentro de la profesión, y siempre tuve clara una cosa, me dedicara a esto 1 mes o 20 años, jamás engañaría a nadie para que fuera cliente mío. La profesionalidad va en uno mismo, no en otras cosas.

Saludos.

#19

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Comparto plenamente el criterio de la profesionalidad, a la mayoría de mis clientes no los trato cara a cara sino por redes sociales, correo electrónico y teléfono.
Pero la experiencia que tenemos por mi zona con Norte Hispana (se mueven bastantes pólizas) va en la línea de cerrar ventas y si te he visto no me acuerdo...
Un saludo,

#20

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Me dirijo a usted para decirle que años atrás esto funcionaba así en todas las compañías de seguros de España, digamos que todas vendían por precio. Hace cinco años atrás esto ya no sucede amigo. Porque la DIRECCIÓN GENERAL Y FONDOS DE PENSIONES DEL ESTADO tomo cartas en el asunto y por eso regularizó el ARTICULO 105 BIS.
Un afectuoso saludo, Manolo Gómez.

#21

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Lo que pasa es que el artículo 105-BIS mi ex-compañía Ocaso, y me imagino todas las demás, se lo pasan por el forro poque sólo tienes que mirar los recibos que cobran cada año (a cualquiera de sus clientes), coger una calculadora y sacar el tanto por ciento de subida y verás como -no- es el 2,5% que dicen y además verás que tampoco cuadra con el aumento de capital, osea, de NIVELADA -nada de nada- es un ROBO. Esto me lo explicó, con datos y números, mi agente de seguros que no trabaja decesos y me quedó clarísimo para siempre. Sin dudarlo primas NATURALES. Un saludo.

#22

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

El 105 bis se entrega con los contratos al firmarlos, amigo. Al menos en Ocaso.
Otra cosa es que este año se haga algún ajuste y se informe por carta.
Pero la gente manda las pólizas al fondo de un cajón, no las mira ni sabe lo que tiene asegurado, ni cuando se le mandan las cartas (verás cuántos asegurados del ramo 20.000 se enteran de que este año se incorpora la garantía de abogado de familia y se mejoran las coberturas) y luego se queja y dice que sube el recibo.
En fin. Saludos,

#23

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

En fin me doy cuenta por lo que me dices que tiene razón mi agente de seguros porque: si no leen las cartas, si hay una garantía nueva, si mejoran garantías, esto no me contesta a mi pregunta que era el porque una prima NIVELADA tiene que subir el % más del doble cada año que el aumento de capital, esto no es un ajuste esto es un ..... Me gustaría que alguien de primas NIVELADAS me lo demostrara con números, pero creo que no es posible. Buenas noches.

#24

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Buenos días:
En relación al tema de decesos, tanto en cuánto, simplemente decir que explicar una prima nivelada, seminatural o natural es igual que tomar un café con leche o beber una cerveza.
El artículo 105 BIS dice:
El cliente tiene derecho a saber lo que va a pagar durante la vida de la póliza, a medida que avanzan los años, es decir, hasta que yo fallezca lo que va a pagar... Hasta los 90 años...
En todas las compañías viene dicho artículo, en algunas disfrazado para que no haya quien lo entienda dando lugar a una guerra entre compañías, que al final quien lo paga siempre es el cliente...
Un cordial saludo...
Manolo Gómez.