Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima natural, seminatural y nivelada

131 respuestas
Prima natural, seminatural y nivelada
2 suscriptores
Prima natural, seminatural y nivelada
Página
3 / 18
#17

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Entonces, Andy ¿qué tarifa aplica Norte Hispana, que es del grupo Catalana Occidente?

#18

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

La de vendemantas... O no has visto los chavalillos que tienen por ahí pateando la calle a puerta fría casa por casa sin poseer ningún título que les ampare para realizar esa labor.

Le suelen aplicar Natural o Seminatural siempre, porque van únicamente a precio.

#19

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Totalmente de acuerdo, Dagda. Les dan 4 días de "cursillo" les hacen contrato de agente exclusivo y si te haces 10 pólizas al mes (casi nada), te sacas unos 800 eu si te subvencionan el RETA.

#20

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

No sé si les harán contrato como agente exclusivo, yo creo que al principio ni eso. 10 pólizas al mes que no hacen cartera...

#21

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Bueno, Dagda, yo hablo de la Compañía líder en Decesos y sí te lo hacen, pero durán 4 meses. Y las 12 pólizas son de varios ramos.

#22

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Hablo de Norte Hispania en concreto.

Es como los chicos que tiene Catalana Occidente en los áreas de descanso para abordar a los camioneros con el seguro de protección del carnet de conducir.

#23

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Hola a todos, esto es increible. Empece diciendo que no quería nombres de compañías y ya estais diciendo nombres e incluso criticando a dichas compañías. De la objetividad de los primero mensajes, se ha pasado a la subjetividad. Se ha criticado la labor de formación de las compañías con los agentes y se ha defendido la de "su" propia compañía. Dagda, Assandreu, lo siento mucho pero estoy totalmente en desacuerdo conforme habeis planteado este hilo en los últimos mensajes. Toda compañía esconde algo, luego será cosa del agente en cuestión ser lo más sincero que le dejen y no digo compañías porque me olvidaría de alguna seguro, valga la rebundancia. El título de este tema lo tendría que cambiar a: "Criticar a la competencia". Saludos y tengo claro que las primas y tasas nunca quedarán claras, porque no existe objetividad.

#24

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Jaimejose, es que al final hay que decir "nombres" porque algunas compañías trabajan muy mal, dando poca formación a los clientes que es lo que queríamos defender Dagda y yo. Claridad en las primas te la hemos dado, pero también te hemos advertido de que te venden lo que quieren ellos (porque cobran más) NO lo que tu necesitas.
Tranquilo, compañero.