Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

51 respuestas
Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64
5 suscriptores
Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64
Página
5 / 7
#33

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Como nada es verdad ni mentira, sino del color con el cristal con que se mira, Movendus mira con el color de que quiere que suba.
Lo malo es que si quiere que suba es porque tiene preferentes y no le apetece comprar más.
Por eso si no quiere comprar y sin embargo quiere vender, lo tendría que hacer al 61,25%, que ese es su precio.
Pero mientras tanto postea a ver si alguien se anima.

#34

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Bueno asdebastos, tampoco me parecería mal precio 64. Yo las tuve a 59.2.

#35

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Yo tambien tengo unas poquillas de estas y estaria encantado de que subiesen. Sin embargo los cristales de mis gafas son de otro color. O a lo mejor estan llenos de roña y por eso lo veo mas negro. Vete a saber. Lo unico que se es que si quiero vender ya como mucho me saco un 61,25%. Que con la coña son casi 3 puntos menos de lo que el dice que es su precio en estos momentos.

#36

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Efectivamente yo tengo un paquete al 70 y otro al 60, haciendo un precio medio de 67, estoy cómodo, agusto y tranquilo, cobrando y viendolas venir. Saludos movendus

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

En mi opinión estas nos van a dar alegrias, pero en el 2013. Ahora es mejor que duerman un poco para descargarnos de lo que esperamos madure en 2012.

#38

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Saludos a todos. Veo que hay mucho adivino por aquí... Y aunque si tengo algunas compradas al 72% estoy buscando ampliar la cartera..
Sinceramente creo que las compre al precio que las compre estas su irán en poco tiempo...

#39

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

No te enfades hombre, que estamos de buen rollo como se dice.
Lo que ocurre es que no hay que ser adivino, simplemente unas deducciones muy sencillas.
Ya tenemos otro hilo que trata de estas preferentes y tu rescatas otro antiguo.
Pones el precio al que está el papel y no el dinero ni el último cruzado como te ha indicado Alvya, y solo haces referencia a ese precio.
Pues blanco y en botella... y no es horchata.
Puedes hacer lo que quieras, comprar, vender, mantener la posición, cobrar el cupón y lo que sea, que para eso es tuyo y yo no tengo nada que decir, al igual que escribir lo que opines.
Pero, por si nos lee alguien que no esté lo suficientemente informado es bueno dar los datos correctos. Alvya lo ha señalado y yo lo he remarcado con un poquito de guasa.
Y como has visto por mi opinión yo también creo que nos van a dar alguna alegria, pero un poquito más adelante o si la prima de riesgo de España baja algo, que ahora está un poco duro.

#40

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Ja, ja, no me lo,he tomado mal, igual el tono,no ha sido el adecuado...
Pero el comentario de 64 lo ponía porque aun esta mas bajo que el 70 que indicaba el ultimo comentario...
He lanzado oferta al 62, si entra bien, sino,a esperar...;-)

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar