Acceder

Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

51 respuestas
Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64
5 suscriptores
Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64
Página
4 / 7
#25

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Son al 5% no? las de febrero digo.

saludos

#26

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Sí, sí, se me ha ido el dedo en el teclado numérico!

Fijaté que lo he comentado en otro hilo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1041114-hundimiento-participaciones-preferentes-telefonica-24-hr?page=187#respuesta_1186252

Sólo quería decir que si la deuda senior a medio plazo (5-7 años) de Telefónica, Repsol y Gas Natural les cuesta entre el 4.75% y 5% parece que no se van a dar prisa en amortizar preferentes que paguen E+3.5 ó E+4, y no digamos si pagan aun menos como las E+1.65 (caso de las UNF XS0221627135). Al menos no mientras esté el Euribor a niveles del 1% o incluso del 2%

Y que por el mismo motivo no podrá estar la cotización de esas preferentes próxima al 100%

#27

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Ahora mismo, como bien analizas no es factible la amortización. En mi opinión subidas de tipos no va a ver....con lo cual no va a ser apetecible la amortización, pero todo es cíclico y en algún momento veremos tipos altos de interés, el tiempo es una variable casi imposible de acertar.

saludos

#28

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

En efecto. Ahora mismo es lo que hay ... en un futuro ... pues no se sabe, claro

#29

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

buena jugadiata quien nos las colocó , buena comisión sacó. pero esperemos con la restructuraci-on bancaria más de uno ira a la p. calle, consuelo de tontos heheh
o

#30

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

ayer mismo bajaron hasta el 65% durante un rato, se han recuperado y parece estar en el 70% que es donde he comprado yo un paquete. La idea es cobrar y olvidarme del asunto y por mi que no amorticen nunca ya que a este precio la rentabilidad es muy jugosa.

Posteo esto y de paso subo el hilo. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

al 64% actualmente...

#32

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

No es del todo correcto. Al 64% hay alguien dispuesto a vender pero para encontrar alguien dispuesto a comprar ya es al 61,25%, que es la oferta de compra. Y el ultimo cruce fue al 62%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?