Acceder

Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

51 respuestas
Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64
5 suscriptores
Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64
Página
1 / 7
#1

Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Según he podido leer en varios hilos de este foro, parece que somos bastantes lo interesados en entrar en la emisión de participaciones preferentes de Union Fenosa. Muchos de nosotros tenemos cuenta en R4 de Cullera y hemos puesto ordenes diversas para la adquisición de estas preferentes.

Según he leido muchos rankianos han ido comprando a diversos precios 78.10, 78.20, 78,50 para ir anticipándose a otro de nosotros que tenia la orden puesta. Creo que podría ser interesante que todos pongamos la orden en el mismo precio para como he leido en alguno de los hilos posicionarnos como demanda y no beneficiar a la oferta.

Aunque también entiendo que haya gente que prefiera comprar a 78.10 porque sino quizá no le entre la orden a 75% que es el precio a que tengo yo puesta la orden.

También he podido leer en otro hilo que quizá podríamos encontrar vendedores a un precio determinado si el nominal que juntamos es grande.

Pues lo que os comentó es eso intentar poner todos el mismo precio en las ordenes de fenosa y quien sabe si así incluso algún cliente de R4 pueda estar interesado en vender de un golpe su paquete de fenosas sin hacer bajar los precios de mercado.

Bueno, la compra que tengo puesta es de 5000 nominales a 75%.

#2

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Ya conocemos este mercado, comento lo siguiente desde el punto de vista de la oferta:

Este martes llamé al Banco de Valencia para saber que precio estaba cotizando esta emisión, porque me interesa venderlas. Me dijeron que podían vendérmelas al 79%. Ese día cotizaban en el AIAF al 78,10%, no miré el SEND.

Un saludo

#3

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Yo a 75% te las compro.

#4

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Yo al 75,1 %...

(no me matéis, es broma!) XDDD

#5

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Jeje... me estais ofreciendo menos de lo que me ofrecen en el Banco de Valencia!!!!

Como les tengo mucho cariño, ya que siempre se han portado bien conmigo, pagando puntualmente su cuponcillo, y como me han dicho al oido "no nos vendas, no nos dejes, te prometemos amortizar"...me voy a arriesgar, no puedo hacerlos eso a mis chiquitinas. Por ahora,jaja.

#6

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

vendo participaciones al 75%, las tengo en banesto. Interesados contactar conmigo. Gracias. Saludos

#7

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Estoy interesdo, cuantas tienes???
He pasado orden de compra al Banco Valencia por ese precio esta misma mañana

#8

Re: Unión Participaciones Preferentes UNION FENOSA USU90716AA64

Pues el papel presiona al 75,3 y poca demanda en 75, normlamente habían cotizado hace tiempo por encimia de 75 sirviendoles de soporte, a ver si se ponen un poco más abajo que están ya de las más majas que hay en SEND.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro