Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
30 / 32
#233

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Alonsobrok a que obligaciones haces referencia,a las de la decima emision u a otras,por lo que dices que no valen nada???

#235

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Asi deberia ser,ojala tuvieramos suerte y recuperaramos todo o nos dejaran como estamos ahora,esperando a 2019 y recuperar el capital pero lee el punto numero (6) del memorandum que dicta Bruselas que son las normas que imponen ellos para los bancos y cajas rescatadas http://www.expansion.com/2012/07/10/empresas/banca/1341933620.html

#236

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

por cierto e leido en el contrato donde el sistema de amortizacion para el emisor que se puede amortizar parcial o totalmente la emision, a la par libre de gastos y comisiones,previa autorizacion del banco de españa a partir del 6 de julio de 2014 o en cada una de las fechas de pago de intereses posteriores a dicha fecha¿que quiere decir,que sonbre esa fecha se puede cancelar y recuperar el 100%?aclararmelo que me e dado cuenta ahora

#237

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola moite,olvidate del contrato,con las normas que aprobara el Gobierno el proximo mes impuestas por la CEE el contrato se queda en papel mojado,y si tu entidad es una de las intervenidas por el Estado,sepas que habra QUITA y puede ser muy alta.

#238

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

madre mia,tampoco es mucho dinero lo que tengo pero au asi es dinero y duele que te quitan un porcentaje,menos mal que lo rentado no lo toque que si a las malas me lo quitan es de su intereses,el porcentaje cuando lo diran e oido que es el 20 de julio de este mes es verdad??

#240

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola a todos.Yo tb estoy afectado a base de bien,me engañaron como a un chino.Tenía con Bancaja un depósito al cuatro por ciento durante tres años y me convencieron de que las super seguras obligaciones era un producto mucho mejor, asì q las cambié,maldita la hora en que lo hice¡¡.Llevo desde septiembre de 2011 con el dichoso producto,un verdadero infierno.Ya no puedo dejar de pensar y empiezo a tener ansiedad por las noches,con el maldito BANKIA y sus mentiras.Me llevé un tiempo llegándome todas las semanas a bancaja y nada más q me contaban rollos,,deberíamos sentar las bases para una SUPERDENUNCIA COLECTIVA¡¡¡xq creo que individualmente es más complicado.Ya tenemos una sentencia de un tribunal condenando a Novagalicia a devolver a un señor todo el dinero de unas preferentes q tenía con ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma