Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
29 / 32
#225

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Esto es increible,o sea que tienes un contrato con unas clausulas y unas condiciones firmadas ,y de buenas a primeras viene un tercero en discordia te lo tumba todo por el suelo y a tragar como imbeciles sin poder hacer nada,esto si que es el colmo,voy a ir mañana y voy a cancelar todo lo que queda.

#226

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola buenas tardes tendriamos que sacar todo el dinero de Bankia una vez pasara esta quita.

#227

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola buenas tardes yo tambien compre este producto en Bancaja y en la declaracion de Hacienda me aparece como BFA.No entiendo por que aparece ahi cuando fue en Bancaja por lo visto hacen lo que quieren con nuestro dinero.Yo ya estoy empezando a pensar a cambiar todo de Bankia.

#228

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Buenas tardes a ver quien me contesta esto si Bancaja contrato 1.000 millones de euros en obligaciones y nos quitan 40% o 50%( No lo se es por escribir algo).Donde estaria ese dinero que cogio Bancaja y no lo amortiza.Gracias por las respuestas.

#229

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola.

No sólo es increible si no que es ABSOLUTAMENTE ILEGAL lo que pretenden hacer con quienes hemos comprado títulos de esta emisión.

No podemos tolerar que nada ni nadie vulnere las condiciones del contrato ni nos obligue a asumir pérdidas. ¡ESO NO FIGURA EN NINGUNA PARTE!

#230

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

No sé poner el link pero hay una noticia hoy en la sección de economía del País que se titula así:

"La vía judicial anularía las condiciones europeas sobre las preferentes"

Y dentro de esa noticia puede leerse:

"Los órganos europeos tendrán que pasar siempre por lo que declare una sentencia judicial"

Y se deduce que si la sentencia anula tales condiciones europeas sobre las preferentes no menos las anula también para las subordinadas.

Exactamente por la razón que estoy afirmando desde el primer momento en este foro:

¡Ni la UE ni San Pedro bendito puede conculcar las condiciones de un contrato, ESO SERÍA ABSOLUTAMENTE ILEGAL!

Que nadie se resigne a perder ni un solo céntimo de su inversión, ¡Nadie puede arrabatarnos nuestro dinero, y si lo hace habrá de responder en los tribunales!

#231

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Buenas noches habeis entrado en bankia y ver lo que valen esas obligaciones NADA.

#232

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Me gustaría que leyéseis estas palabras.

Están extraídas del diario el País, sección de Economía. Nótese como, evidentemente, la ley está del lado de quienes tenemos deuda subordinada con vencimiento. Lo que ya comenté, NADA NI NADIE PUEDE OBLIGARNOS A PERDER NI UN SOLO CÉNTIMO DEL DINERO INVERTIDO Y SI LO HACE O QUIERE MODIFICAR LA LEY PARA ELLO SIMPLEMENTE PRETENDE CONCULCAR UN CONTRATO Y DEBE IR AL JUZGADO, SEA LA UE O CRISTO BENDITO.

"Otro de los asuntos polémicos es la quita que se aplicará a los titulares de preferentes y a los de deuda subordinada de entidades socorridas. En el caso de las preferentes, fuentes de AFI apuntan posibles pérdidas del 50% de media en la inversión. Sin embargo, el caso de la deuda subordinada es más complejo legalmente ya que los clientes tienen derecho al cobro del cupón y recuperar su inversión al vencimiento, en cinco o 10 años. Solo es en caso de quiebra, no de pérdidas, cuando pueden aplicarles quitas. Otro tema peliagudo pero que afecta a la clientela".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados