Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
31 / 142
#241

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

lo que me está sorprendiendo es la escasa repercusión que está teniendo en la sociedad, salió en el telediario un día y desapareció, teniendo en cuenta que esto es una estafa en toda regla y que parece que a nadie le importa en este país no se a donde a vamos a parar

#242

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Muchas gracias por la información. La verdad que yo creo k ni el propio BBVA tiene mucha idea de eso. igual hasta menos que nosotros. el problema que le veo es que como dice fcasti01 una vez vendas los bonos no hay rentabilidad. y si se canjea en marzo, solo rentas 3 meses por lo que sería un 6.5%*3/12, una cantidad muy inferior a la pérdida que se tendría si se venden al 94%. Habrá que estar atentos a esa valoración, porque desde mi punto de vista igual se perdería menos vendiendo los bonos que canjeando acciones y vendiéndolas al c/p. a ver si vamos aprendiendo más sobre el tema.

saludos.

#243

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo que recuperes o no dependerá, si no lo cubres adecuadamente, del precio de canje que salga y de la evolución del BBVA desde el día que te digan a que precio exacto se canjean hasta que puedas vender en bolsa las accioens. Entre los 5 días en que se saca la media y los 15 días a un mes que tardarás a tener las acciones disponibles para venderlas pueden pasar muchas cosas, que ganes un 10% extra o que lo pierdas.... o incluso más.

#244

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias por contestar, la cuestión es en caso de poder vender las obligaciones convertibles antes del canje. ahora mismo cotizan al 94%. por lo que desde mi punto de vista, esa pérdida del 6% no se cubre con los intereses del 6.5% que da el banco dado que no transcurre un año completo para su devengo.
puedo estar equivocado pero visto el descenso de cotización de las acciones del santander tras el canje que se produjo hace unos días, no sé donde se perderá más, con la venta de las obligaciones al 94% o a esperar a disponer de las acciones y poder venderlas, a que precio? ese es el problema, pero visto el santander, más bajo que en la fecha de canje, seguro.

saludos.

#245

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

Yo he ido esta mañana a una asamblea de ADICAE y pienso ir a todas las concentraciones y manifestaciones , nos estamos convirtiendo en una sociedad que da asco, no existe la solidaridad.
Se rien de los contribuyentes en todos los ambitos yo estoy hasta los mismisimos de todo...esto tiene que reventar por algun lado.

#246

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

Hola, el otro dia fui al banco haber si se pueden vender los bonos convertibles y me dijeron que no. En este foro estoy viendo que si se pueden vender.
Queria saber si se pueden vender y como se hace...

#247

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

Yo di la orden y segun me dijeron que esta dada, aunque no creo se vendan.

#248

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

hola,
soy novato en estos temas.
el dia que se convierta en acciones, cual es el importe que se convierte? el valor de los bonos en el dia x, o el valor inicial de los bonos?
estoy pillado con 30000 y cada dia soy mas pesimista

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma