Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
15 / 22
#113

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Mis disculpas Pelos sr, actualizo la lista contigo y con Vallecas:
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone
aserrano1973
Laiz1971
Pelos
Vallecas
Pienso que necesitaríamos propuestas sobre cómo articular las decisiones y la comunicación entre nosotros, el foro puede ser un camino como hasta ahora, alguien acaba de hablar de una lista de correos. Yo no sé a priori muy bien cómo podría hacerse porque los interneses a esos niveles de grupos, contactos, listas de correo, etc no lo manejo nada, espero que a alguien se le ocurra algo que sea operativo, o seguimos en el foro con hilos específicos para cada emisión. Un saludo.

#114

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Buenos dias, si se forma el grupo de correo yo me apunto a que me incluyais: [email protected]
Gracias.

#115

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Podrías incluirme también.

#116

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

estaba pensando, podría crearse un fondo de inversión formado desde renta4.
Igual no es una idea tan fácil de llevar a cabo.

#117

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Buenas tardes,

He creado un grupo de correo para el grupo de inversión de renta fija. Creo que puede ser útil para comunicarnos más rápido y saber las personas que formamos el grupo. Para apuntaros al grupo podéis enviar un correo a [email protected] y yo os agrego.

Además he creado un documento excel al que tienen acceso las personas del grupo de correo. La idea es que en cada hoja del libro pongamos el ISIN, precio, fecha limite para apuntarse y fecha en la que llamamos a R4. La gente interesada en la emisión se debe apuntar poniendo su nick y el nominal que compraría.

Un saludo,

Excel Grupo-RF

Excel Grupo-RF

#118

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Yo tampoco soy cliente de la de Cullera, pero hab´le en tiempos con Antonio y me dio la impresión de que sí podr´riamos formar parte de compras en R4.
Siempre que he comprado RF.. llaman desde mi oficina a un Sr de Madrid.. que debe ser el que coordina estas cosas (supongo que será el mismo al que llama Antonio)
s2

#119

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

oye, ¿seguro que está bien el correo electrónico?, me ha dado error mandarte un correo.
s2

#120

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Me apunto a la lista

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone
aserrano1973
Laiz1971
Pelos
Vallecas
Macafi

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica