Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
930 / 934
#7433

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

HOLA MASDELOMISMO
Felicidades por la parte que TE toca.
Pues SI es CURIOSO que los CONSEJOS/ASESORAMIENTO GRATIS cueste MENOS que el que CUESTA DINERO de manos de "un experto" que NO TIENE/NO DEMUESTRA que COMPRA lo que RECOMIENDA y todo por culpa de que HAY BENEFICIOS FIJOS para una de las partes"" al NO ESTAR los intereses DE AMBAS PARTES en la misma direccion .

YA lo dijo UN blogero Fernan2
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364326-asesoramiento-financiero-banco-no-amigo
Publicado por Fernan2 el 07 de mayo de 2009
y con eso LO DIJO TODO.
LAPIDARIO EL BLOG

s2 buena caza y buena suerte

#7434

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Felicidades a los afortunados.
y ahora a trabajar pra saber DONDE METER las plusvalias ;)

#7435

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vaya, yo cogí las obligaciones que amortizaron al año. Ahora sólo me tengo bankinters, bien servido y no me extrañaría que también amorticen.

#7436

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, seguramente que lo sabreis ,pero os habeis fijado que por primera vez durante este calvario hoy el precio de la pp es superior al 100% de su valor ,como para que nos lo hubieran dicho hace unos pocos años cuando el "batacazo" , vamos que al susodicho lo ingresamos en el psiquiatrico sin dejarlo acabar de darnos la noticia.
Venga cerveza para todos ,invito yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#7437

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que el 16 de diciembre 2014 pagaran el 100,75% es decir 1.000€ + 7,5€ brutos (-21% de retención para hacienda sobre los 7,5€) por cada preferente, unos 2,5 meses de cupón.
Los que están comprando ahora a 100 ya saben lo que van a ganar un 0,75% menos los gastos de compra, en un mes.

#7438

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues otra por aquí que se alegra de tener una plusvalía con estas preferente. Lástima perder el cupón tan apetitoso.

#7439

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entendido,mas o menos pensaba en que era por algo del tema de intereses,pero ahora si que me lo has dejado claro,gracias y saludos

#7440

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mi suegra tenía estas participaciones sin reunir el más mínimo perfil para adquirir las mismas. Decidimos no acudir al canje en espera de una amortización anticipada. No necesitaba el dinero y el cupón era bueno con lo que tomamos la decisión de esperar. Ha recuperado la inversión seis meses después que los que canjearon por obligaciones pero no ha perdido el 2,5%. Ha salido airosa del tema, no como tantos otros pequeños ahorradores que fueron engañados por sus bancos amigos.

¡Felices inversiones para todos los miembros del foro!.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar