Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
928 / 934
#7417

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A lo mejor lo que te han cobrado es custodia

#7418

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me he equivocado de hilo, me refería a las obligaciones. Voy a preguntar allí. Gracias

#7419

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te salio mas rentable quedarte con ellas, que acudir a la oferta?

#7420

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,lo primero perdona mi tardanza en contestarte,he estado unos dias desconectado y referente a lo que me preguntas,pues la verdad no se que decirte,eso si gracias a lo aprendido en este foro aposte fuerte y a por todas y ahora de momento "tengo un plazo fijo" con un interes del 3.5 aprox y a partir de ahi me he ahorrado tener que ir de banco en banco pidiendo limosna para sacar un interes no superior al 1.15%.
Eso de momento,con el paso del tiempo ,pues no lo se te recuerdo que soy ahorrador y no inversor,para concluir me atrevo a decirte de que en mi caso y de momento creo que si me ha salido mas rentable ,con el paso del tiempo pues ya os contare

#7421

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu respuesta.

#7422

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se te acabó "el plazo fijo"

Entidad Objeto: REPSOL INTERNATIONAL CAPITAL LIMITED

Tipo de hecho relevante:
Amortizaciones anticipadas

Descripción: La Sociedad anuncia la amortización anticipada el próximo 16 de diciembre de 2014 de las Participaciones Preferentes Series B y C vigentes al día de la fecha.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=213600&th=H

Ya no hay ni afectados ni "afectados", si acaso fastidiados, de que se ha acabado el ahora chollo, antes timo...

#7423

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Adios con el corazón, lo que las voy a echar de menos, no lo sabe nadie...

#7424

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Fueron mis primeras preferentes del Send, de cuando estas cosas se hacían por teléfono.
Yo también os echaré de menos.
Si es que ya no nos dura nada, ni siquiera lo perpetuo...

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar