Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
901 / 934
#7201

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias kike69 ,(hay un hilo abierto para los bonos de Repsol) ¿Me pasa por favor ese link?

Gracias
Saludos

#7203

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días,

Mis padres han decidido aceptar el canje. Las razones que nos han llevado a tomar esta decisión, son las posibilidades que ofrece el mismo. Así es como lo vemos nosotros:

Por un lado, tienen su parte en efectivo disponible para cualquier necesidad de liquidez que les pueda sobrevenir y por otro lado, van cobrando trimestralmente el cuponcito de los intereses devengados de la obligaciones; el cuál si bien es cierto, que tiene el inconveniente de que éste es inferior a los intereses que actualmente están dando las preferentes, no está nada mal para un producto que al menos tiene vencimiento.

Asimismo, teniendo en cuenta que mis padres actualmente no necesitan el dinero, mejor ésto, que andar peregrinando de banco en banco para pillar un 2 y pico roñoso en cualquier depósito.
Y por supuesto, existe la opción de venderlas en cualquier momento a precio de mercado o mantenerlas 10 años y recuperar el nominal invertido.

Mis padres contrataron el producto hace 12 años en la Caixa, y por este cambalache sólo les cobran un 0,35% anual de comisión por custodia.

Antes de terminar, me gustaría dar las gracias a todos los ME, afectados, neófitos del lado oscuro y todos aquéllos que por una razón u otra (ya sea por afición o necesidad) han venido a parar a esta foro; y que están desarrollando una labor encomiable e impagable compartiendo de forma desinteresada sus conocimientos financieros con gran paciencia y predisposición para ayudar. Mi familia os está muy agradecida porque habéis hecho que pasemos de encontrarnos en un túnel sin salida y en un sin vivir continuo, a tener una mayor conciencia sobre este producto y adquirir un mayor poder sobre nuestro dinero, además de ganar en tranquilidad que eso si que no tiene precio. MIL GRACIAS POR TODO, os seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros, y espero que algún día yo también pueda enseñaros algo.

Un saludo

#7205

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,pues segun pone en esa noticia solo hemos quedado un 5% sin canjear ,sera para bien? el tiempolo dira (joer y tanto como que siguen perpetuas)
Que paseis un buen fin de semana¡¡¡¡

#7206

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo compré ayer algunas preferentes de la serie C a 77.20. Queda un cupón cercano al 5%.

#7207

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien he vuelto a comprar sobre 76% estos dias.
Creo que el lunes subirán cuando los canjeados recuperen liquidez.

#7208

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se empieza a notar la liquidez de los ME. Las Repsoles tiran para arriba.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma