Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
511 / 934
#4081

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"Las de Repsol están dando euribor + 3.5 de forma perpetua. Es mejor que cualquier depósito"
No sé yo. El último cupón fue del 3.7, menos 0.35 que se lleva BBVA, nos queda 3.35%. En mi opinión ya supone pérdidas de coste de oportunidad. Como dije a finales de año me cargué con depósitos al 4.5%. También tengo fondos que me han dado más de eso. Y pagarés del BBVA también dan más.
Ahora mismo por pillar el cupón no es un buen negocio. Si alguien coge PP ahora supongo que es por coger el 20% del canje, no por el cupón.

Tal como está el patio no sé si volver a las acciones. Sí confío en que el euribor 3 meses siga subiendo, pero para que llegue al 1.5% por ejemplo, échale 3 años.

#4082

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no digo que sean un chollazo, ni mucho menos. Pero si limitan la rentabilidad de los depósitos, tener preferentes será mejor alternativa que tener depósitos. Los fondos no están garantizados. Mi mensaje iba dirigido a los que ya tienen preferentes y están esperando el canje y hablan de boicotear y demás. Lo que quería decir es que, no siendo un chollazo, tampoco son tan malas como para desesperarse y armar un número en una gasolinera de Repsol.

A mí la Caixa no me cobra comisión de mantenimiento, si para poca rentabilidad que dan encima se la quedan los del banco, apaga y vámonos...

#4084

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es verdad que el que compre ahora multiplica la rentabilidad nominal ya que compra con descuento, sería 3.8%/0.8 = 4.75%
Yo voy a fondos garantizados, al 2.5% TAE para 3 años, pero voy a vender un año antes porque va ya por el 7% en 2 e intuyo un aplatanamiento el último año.

"A mí la Caixa no me cobra comisión de mantenimiento"
¿No? Vaya chollazo. Hasta ahora leí que los mínimo que te cobraban era un 0.2% Renta4 o no sé cuales agentes raros online.

#4085

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sería bueno que consiguiera una buena cantidad de dinero para que no nos ofrecieran acciones para el canje.

#4087

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo prefiero que entreguen acciones. Ya ves, para gustos, los colores. Supongo que también depende de la cantidad de preferentes que tengas y del precio al que las hayas comprado.

#4088

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi personalmente me da igual, también se hacer la cobertura. Lo digo por la mayoría que estaría a expensas de lo que hiciera la cotización. Si dan un bono medianamente atractivo cotizaría cerca del 100% visto lo visto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?