Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
311 / 934
#2481

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo masdelomismo. Para los que no necesitamos el dinero urgentemente paciencia. Cosa distinta es que independientemente de la paciencia pongamos todas las reclamaciones ante las insituciones que creamos convenientes. Y como tu dices, mientras tanto vamos cobrando un cupon q no esta nada mal y si a finales de este año nos ofrecen un canje y no esta claro pues a seguir cobrando el cupon perpetuamente que para eso lo han hecho asi.

#2482

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer, mediante email, pregunte a repsol cuáles serían sus intenciones con respecto a las participaciones preferentes y me respondieron literalmente que: "En referencia a su consulta, le informamos de que Repsol, ante esta situación, ha manifestado públicamente que está considerando la opción de realizar un canje de las participaciones preferentes emitidas por el Grupo, el cual potencialmente se llevaría a cabo entre los meses de septiembre y octubre de 2012. Respecto a los términos y condiciones del mismo, no podemos adelantarle más información ya que están siendo sometidos a estudio, tal y como se ha comunicado el 30 mayo a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) a través de un hecho relevante" en ningún momento me comentan nada sobre su amortización sino que el término empleado, como posible opción, es el CANJE. ¿Alguien tiene alguna información fidedigna y no meras hipótesis de cosecha propia que aportar?

#2483

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿quieres información más fidedigna que la que te ha dado repsol?

#2484

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que la información proceda de la propia entidad emisora de PP no quiere decir que sea fidedigna, esto es, merecedora de crédito y fé al igual que tampoco la información ofrecida por la Caixa cuando colocaron sus PP lo fue y sino que se lo digan a todos los engañados como muchos de nosotros con esta mierda de producto tóxico. Con "fidedingo" me refiero a la circunstancia de que alguien entendido y no especulador nos pueda decir con respecto a los intereses más o menos oscuros y bastardos que puede haber tras el canje o la alternativa que ofrezca REP, porque yo ya no me fío ni de Dios (si es que existe) pero imagino que hasta que en septiembre, octubre o cuando se proponga no se podrá determinar lo sincero, fidedigno y creible de la postura de REP para los titulares de PP.

#2485

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

puedes creerte o no que repsol vaya a ofrecer un canje.
Pero si repsol dice públicamente que ofrecerá un canje, yo me lo creo. Lo que repsol no ha dicho es que tipo de canje va a ser, y supongo que ningún forero va a tener la más remota idea de lo que van a ofrecer.
Cuando propongan el canje, que cada cual decida que hacer.

#2487

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto que dice el presidente del gobierno esta bien, pero,¿lo creo, o es para salir al paso? ¿Será pronta la actuación?.¿Afectará, además de las preferentes bancarias a las preferentes empresariales como Repsol? ¿Se canjearan por depósitos con interés y tiempo normalizado? ¿Pagaran los estafadores por todo lo que nos han hecho sufrir, o por el contrario se les retribuirá con abultadas sumas en las prejubilaciones y se irán de rositas? ¿Se garantizará de una vez para siempre que no se vuelva a repetir este problema? .Saludos.

#2488

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te has fijado en los carteles exhibidos por los diputados en que logo es de de la caixa y dice Bankia, devuélvenos nuestros ahorros, me parece que no saben lo que reclaman...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro