Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
29 / 31
#225

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

la caixa tiene un deficit segun la EBA de 630 millones y parece que tiene un plan para recapitalizarse antes del 20 de enero

#226

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola a todos los afectados-as del engano,solo deciros que el proximo dia 20 zo estare alli en la Av.Diagonal con un la olla mas grande que tengo en casa para que se oiga hasta en el ultimo despacho deese maldito edificio.
Solo deciros que ademas he pasado a la siguiente accion,que es la de retirar la nomina,recibos,etc,etc... del banco,solo pienso dejar la cuanta donde ingresan los intareses cada tres meses,una vez que haya recuperado el dinero que quede despues de la estafa.
En la Caixa de pensions jamas volveran a tener ni un solo euro mio,solo veran algo si compro alguna estrada por servicaixa y eso si no hay otro modo de comprar alguna que otra entrada.Ya se que soy un grano de arena,pero si muchos hacemos lo mismo,veran como su capitalizacion se hunde como el titanic.
Que conste que el tema me preocupa mucho,pues puse gran parte de mi patrimonio en sus manos,me fie de las personas,en este caso del empleado,me mintio,dijo lo que a todos,esto es com o un plazo fijo 100 x 100 capital garantizado,tu dinero disponible en 480horas,bla,bla,bla... esto me quita el sueno,pero de momento solo queda esperar a ver que dice La Caixa,que al parecer va decir que pasara en breve,ya veremos.
Un saludo y hasta la proxima.

#227

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Por cierto en el mensaje anterior no hay acentos ni enes,por que estoy fuera y los teclados de los ordenadores no tienen la letra n con el palito arriba,perdon.

#228

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Yo mañana les voy a menazar con lo mismo y si no quedo contento loanulo todo mañana mismo, gracias a dios solo meti 1/5 mas o menos parte del capital y tengo todo desde nominas targetas recibos ect ect en la caixa ...Es gracioso como a todos nos metieron la misma misma charla .Un saludo y esperemos que esto se quede en un susto gordo.

#229

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Bien mancheguita.

#230

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

yo tambien he entrado en el facebook lo que pasa que en la pagina de la caixa no me deja escribir nada en el muro, se ve que lo tiene bloquedao y no se puede escribir, en el de las preferentes si se puede

#231

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Para pode escribir tienes primero que picar en el enlace de Me gusta. Después, desde tu facebook, en el buscador pones La caixa, entras en el suyo y podrás escribir justo en el enlace bajo el logo verde del muro...no sé cuantos de los amigos.

#232

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

ah, ya,ya, ya estoy dentro muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro