Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
21 / 31
#161

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Puede ser lo que decís y que quieran ir quitando gente molesta con soluciones individuales como la ue plantean a Kajaman. Yo he vuelto a ponerme pesado en La Caixa y con el empleado al que tengo confianza - entiende y comparte la indignación del foro: aún queda gente honrada - me ha dicho que reforzaría mucho disponer de un precedente así. Al menos, para mi, me ha dicho que le facilite toda la documentación que pueda sobre la posibilidad que le dan a Kajaman para poder negociar mi situación directamente. Así que yo creo que puede ser una vía válida para muchos de los que estamos en esta situación. Mi respaldo, ánimos y agradecimientos a Kajaman y al resto; da notícias en cuanto puedas. Abrazos.

#162

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola a tod@s;

Ayer hablé con un abogado de La Caixa y esta misma mañana me ha confirmado verbalmente que le Delegada General le ha dado autorización para enviar el compromiso escrito al Director de mi sucursal con la acotación de fecha que le pedí. A estas horas estoy esperando que el Director me llame para dar el visto bueno al escrito, una vez compruebe que se ajusta a lo que por teléfono he hablado con su abogado. Si hoy, pese a lo hablado, me intentan dar largas o veo que la situación gira hacia una dirección distinta, volveré a la puerta de mi sucursal y seguiré informando a sus clientes de lo "buenos" que son en La Caixa y de la "confianza" que me inspiran. Os seguiré contando.
Os pediría que no difundáis en vuestras sucursales la propuesta que me han hecho hasta que cristalice, pueste que si llega a confirmarse su propuesta por escrito, os podrá servir al resto.
Saludos a todos.

#163

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Me sumo al resto de compañeros del foro para darte mi apoyo en tu lucha, que de una forma u otra es la lucha de todos. Tu propuesta debe ser una as en la manga para cada uno de nosotros, y habrá que jugarla en el momento oportuno, y debes ser tú el encargado de abrir la partida.

Un saludo y expectante quedo.

#164

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Mi apoyo a valientes como tu que tienen dos ... para ir con una pancarta en solitario a la puerta de la sucursal, ¡bravo!

Te habrás dado cuenta que has creado una gran incomodidad entre los jefecillos de Lacaixa y una tremenda expectación a todos los demás que estamos pillados como tu.
Ojalá esto corra como la pólvora y tengamos en cada sucursal una pequeña manifestación, ya vereis como mueven el culo.

De todas formas yo supongo (quizá es mucho suponer) que para evitar follones y fuga de clientes, lanzarán algún programa de amortización-canje del mismo modo que ántes lo hizo el BBVA.

Y una última cosa, no debemos olvidarnos que además de los particulares, existen inversores institucionales que no están dispuestos a perder una parte de su inversión y tambien contribuiran a crear presión para favorecer una solución aceptable.

Animo.

#165

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
No voy a contar en mi sucursal la propuesta que te han hecho para no perjudicarte, pero me refuerza en mi opinión de que debemos hacer movilizaciones, como se dijo ayer en la reunión que tuvo lugar en adicae madrid, y que he contado en otro hilo del foro

#166

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Kajaman, yo no diré nada hasta que lo tuyo no fructifique, evidentemente. Tú tienes un merito enorme, y para todos y para ti el primero, lo mejor ahora es que se firme lo tuyo rápido y así el resto podamos comentarlo en nuestras oficinas. Una vez que tú lo tengas firmado, hasta te viene bien que el resto lo difundamos porque a todos por narices nos tendrán que hacer lo mismo y la medida será generalizada. Y no os sorprendáis si la Caixa tiene preparado un canje para la próxima semana, y si no, al tiempo, y acordaros de mis palabras.

#167

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Siento ser un aguafiestas, pero no lo veo por ningún lado, porque si te aseguran por escrito que cubrirán tu pérdida es que se meten en una obligación para los demás, no, no lo creo, deseo equivocarme de todas, todas ..... ahora bien, si al final te lo dan, revisa el texto, palabra por palabra, como por coma, no exista alguna reserva de precio o algo así como del valor que indiquen los mercados, porque no es ni parecido ................ y no estaría de mas que acudas a un abogado, te gastes los 100 ó 150 € de la consulta, revisar el texto final propuesto, y solo aceptarlo si te lo recomienda, es que lo siento de nuevo.

Bueno ... hay una posibilidad, y sería que tu seas un cliente muy bueno para la entidad, y les interese seguir contigo, y no entendáis como "bueno" el que tiene ahí mucho dinero, la cosa hace tiempo que no funciona así, un cliente "bueno" es el que deja mucho beneficio, en mejor para una entidad un cliente con 60.000 € en la cuenta de ahorro sin un euro de interés que uno con 1.000.000 que no les deje casi nada porque el precio que le pagan no les permite negocio alguno. Y el que les tiene mucho dinero y además les deja mucho beneficio ya es la leche.

#168

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

De aguafistas nada de nada, nos abres los ojos y nos haces más cautos a la vez que un poco más sabios, y estoy totalmente de acuerdo en que habrá que leer el escrito del derecho y del revés y luego visita obligada a un abogado.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma