Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
20 / 31
#153

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

W. Petersen y Sunigato, coincido con vosotrso en que la propuesta es buena (quizás demasiado buena). Desde mi punto de vista es preciso que acoten una fecha de cumplimiento de un compromiso para que les obligue, puesto que si no fuese así, la obligación no tendría una fecha determinada de cumplimiento y me podrían estar dando largas hasta que quisiesen, argumentando que su intención es sacarlas al SEND, pero que no le es "operativamente posible".
No tengo internet en casa, porque me he mudado y acceder desde el trabajo me está costando un ...... Disculpas por el hecho de que mi contestación a vuestros mensajes puedan aparecer reflejadas en otros. En todo caso, lo leeréis igual.
Saludos.

#154

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

A mi también me sorprende, es por ello que indiqué "asegurarte ..... que tiene poderes suficientes para ello". Y yo le iba a pedir una fotocopia de los poderes notariales al firmante para verificarlo.

#155

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

He tenido que ir a La Caixa para otros menesteres hace un rato y he comentado la posibilidad de la que hablamos a uno de los empleados con los que tengo una cierta confianza. Me ha comentado que, por ahora, La Caixa no tiene ningún posicionamiento "oficial" ante el tema a diferencia de otras entidades que ya se han manifestado de un modo u otro y que este tipo de iniciativa basada en "cubrir la diferencia" no se había planteado. La verdad que, para mi caso, sería una medida que me dejaría tranquilo antes los últimos meses de vaivén; no sé si se podría presionar, ante el antecedente de Kajaman, para intentar, como mínimo, consolidar esta posibilidad. En todo caso, Kajaman, avanza novedades. Mil gracias de nuevo y un abrazo.

#156

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Bien hecho Kajaman, sigue dando.
Salud

#157

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

De eso se aprovechan, en enero tendran la plataforma SEND activa y de todo lo que has reclamado nada de nada, a pesar de reclamaciones a la sucursal al SAC......
No encuentro una solución solo veo secuestro de nuestos valores por parte de LA CAIXA

#158

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

hola sunigato a kajaman le han dicho esto por que esta cada día delante de la caixa con una pancarta es como la mosca cojonera, la caixa no quiere cubrir nada, esto puede ser una manera de torear, lo que el tiene que hir muy vivo si no lo van a engañar como nos han engañado a todos los que en su día compramos las malditas preferentes que nos han quitado el sueño un saludo darmah.

#159

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Kajaman, creo que si te dan ese papel firmado y te lo acotan para finales de febrero o marzo, o sin dicha acotación, habrás conseguido "oro". Creo que no te ponen ningún membrete para que el resto no lo reclamemos de igual manera. Opino de igual manera que otros foreros que a tí te lo hacen porque has tenido las narices de estar allí con la pancarta, enturbiando a todos los clientes que se acercaban a la oficina, lo cual es muy loable por tu parte, que para eso defiendes tus derechos.
Lo que si te agradecería es que no dejes de contarnos si lo consigues, si te firman ese papel, porque tu precedente (al fin y al cabo si a tí te dan el papel ya lo tienes seguro, no te van a dar un papel firmado para que les demandes y lo ganes fijo) crearía algo que la Caixa no podría parar. Y si no ponen membrete, quién firma por la Caixa dicho documento? el jefe de negocio, el director, el jefe de zona???? alguien de jurídica???

Yo no pondría pegas por el tema de la fecha, ya que sí o sí en el SEND en febrero como mucho van a tener que cotizar, lo importante es que te devuelvan la diferencia porque perdida vas a tener fijo... qué importe de preferentes tienes enganchadas??? No dejes de comunicarnos e informarnos todo, está en juego el ahorro de muchos foreros, ya que tu precedente puede hacernos fuertes a todos. Gracias, de verdad. Yo, te aseguro que te pago una mariscada si lo consigues y tu documento nos permite tener una fuerza de que a nosotros nos hagan lo mismo....

#160

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola Kajaman,

creo que lo que quieren es quitarte del medio, te quieren distraer. Vete tu a saber que planes tienen hasta febrero, por lo pronto consiguen quitarte de la puerta de la sucursal que es lo que les molesta.

¿Se comprometen a abonarte la diferencia? ¡¡que extraño¡¡. ¿Te engañaron una vez y te van a engañar otra? Si es verdad, no tendrán inconveniente en dartelo por escrito para poder reclamarlo si no lo cumplen.

¿A ver si hay alguien que no se haya plantado en la puerta con una pancarta y le hacen la misma propuesta? A mi no me la han hecho.

Presentar la reclamación al SAC/Defensor del Cliente es tu derecho y no tiene porque impedir que mantengan su propuesta.

Un saludo que eres un valiente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma