Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Eres como el libro de petete, yo alucino contigo, las de mi padre son al euribor* 0,6 o sea una caca, vamos a tener que firmar, burrrrrrrffff. Gracias por contestarme
Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Ten cuidado Yolandas, preguntale a darmah y no se quien es la otra forera,pero te vuelven a engañar, no cojas el prestamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=765#respuesta_1076637 la respuesta 612o amplía el comentario, y creo que lo confirma ......... y no soy ningún libro, lo de gordo pues algo si, yo creo que me sobran unos 7/8 kilos o tal vez 10 ....................... pero es que no tiene secreto, mi trabajo es de contabilidad y finanzas, si a final de mes me pagan y no he han despedido (por el momento) se supone que algo debo conocer de los temas financieros, ahora vas y me preguntas de bricolaje, de mecánica, de informática, pero no como usuario, sino temas de programación, o de bailar, y soy un jodido negado, bueno y cuando de vez en cuando voy a esquiar (dos o tres días al año como mucho) el resto de esquiadores suelen cantar "la muñecas de famosa se dirigen al portal ......" porque esto es lo que dicen que hago (comparativamente, y razón no les falta, lo reconozco.
Es que si no supiera nada de balances empresariales, trabajando en ello, sería para matarme ............ y un banco tiene un balance como cualquier empresa, varían las macro cifras y sus proporciones, pero una memoria empresarial tiene lo mismo si vendes 20 millones de euros o si son 2.000, la diferencia es que para explicar un concepto los de los 20 millones emplearán 10 líneas, y los de los 2000 pues 10 páginas, pero la estructura normativa es muy parecida.
Como no sé si está llegando a todo el mundo, te copio el enlace de la petición que se ha puesto en la plataforma Actuable: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las
Si te parece interesante, difúndela entre tus contactos.
El tema que nos reúne no puede ser más árido y cansino. Yo hace más de un año que me di de bruces con el problema. He ido e vuelto, lo he mirado del derecho y del revés. Sin embargo, cuando me parece que no hago más que darle vueltas a lo mismo, encuentro en el foro, en la prensa, en alguna página web algo en lo que no había caído. Por ejemplo: ¿Nos han vendido los empleados de la Caixa participaciones que tenían ellos o familiares suyos cuando ya sabían (y nosotros no) que las participaciones valían un 30%?
En las asambleas y concentraciones a las que he asistido he conocido personas de más de 70 años a las que se las habían vendido en 2011.
Saludos
En resume petersen, nos toca tragar....
Es lo más lógico que se le ocurre pensar a cualquiera que piense un poco.
Hablando mal y pronto "maricón el último".