Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
464 / 2.591
#3705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi tampoco me dieron el contrato y al ir a buscarlo me dicen que no lo encuentran.

#3706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yo me he enterado hace poco. Es una numeracion para que lo que tengas salga a subasta en un mercado secundario, bien el SEND o no me acuerdo como se llama el otro. Yo miro mi ISIN cada dia pero no sale a subasta.

#3707

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que está casí todo dicho, pendiente de movilizaciones y del eco de los medios (¿?) Se me cae la cara de verguenza de ver como el poder esta podrido en este país, donde seguimos dandonos garrotazos como en el cuadro de Goya.
Mi padre con 83 años ve volatizarse sus ahorros en las manos de una banca sin venguenza y sin moral. Recurso al pataleo y más desconfianza ... Procurare ir a la manifestación del jueves en Madrid, a desahogar mi ira frente a la sede de LA CAIXA .

saludos

#3708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que en ADICAE madrid algo no funciona muy bien,Ayer estuve en la sede para hacer una consulta y el chico con gafas q

#3709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que no sabemos es, en caso de ganar, la cantidad que deberiamos cobrar, osea que si pleiteas por tus 12000, quizas la sentencia diga que cobras 3000 y ya no puedes haces nada

#3710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que en ADICAE madrid algo no funciona bien.Ayer estuve en la sede para hacer una consulta y el chico con gafas que estuvo en la manifestación,(no me acuerdo de su nombre),sólo me informo de la asamblea,pero no me dijo nada de la manifestación.Si vamos pocos y encima no lo divulgan....Me intento meter en facebook,pero no entiendo estas cosas.No se si podré ir a esta manifestación porque por motivos personales tengo otra cita desde hace tiempo a la misma hora,pero mi mujer si estará.

#3711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese chico se llama como tú, Fran. Estoy de acuerd en que las cosas en Madrid están peor organizadas de lo que deberían; ayer informé de esto a Fernando, de adicae madrid, que tiene un puesto de más responsabilidad y me dijo que pondrían más medios para mejorarlo. Los de Barcelona parece que están mejor organizados, y creo que el responsable para las preferentes para toda España está allí, en Barcelona. Yo ayudaré en todo lo que pueda, y la convocatoria para la mani la puse en el foro y en noclip antes de recibir el e-mail de adicaae pq me lo habían confirmado por teléfono; adicae me ha dicho que además de e-mails enviarán sms a todos los socios que tengan o hayan tenido problemas con La Caixa, no sólo por preferentes. Pienso que seremos bastantes, no solo 4 gatos. De todas formas es importante ir porque los que seguro que van son los de la prensa.

#3712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya ese es el problema, además según los comentarios que he leído de alguna persona que ha hecho alguna consulta algún abogado, dicen que en caso de ganar, deberíamos devolver los intereses que nos han dado durante estos años, así que no se que hacer!! ¿alguién sabe algo más respecto a este tema?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro