Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.526 / 2.591
#20201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Salen los viernes y se vende en los kioscos.

#20202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Diles a los de tu oficina que no se pueden negar a darte el borrador del PUTO PRESTAMO PIGNORADO, perdona por la expresion , para que tu lo lleves a quien consideres y te lo revisen, dales la bara y sino te vas al Jefe de Zona, no te lo pueden negar, por cuanto son ellos los que quieren que se les firme y lo estn metiendo hasta por los ojos, con lo cual diles que no vas a firmar una cosa sin leerla para que te engañen por segunda vez.
Insiste aunque tengas que estar tdos los dias alli, no les hagas caso de palabritas monas y que te digan que no puede salir de la oficina ES MENTIRA COCHINA COMO ELLOS.
Sludos y animos.

#20203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El negocio siempre es para los bancos, aunque roben y luego quieran quedar de bondadosos dándonos un préstamo, el negocio lo siguen haciendo ellos si aceptamos el préstamo, con este préstamo no se les irán los clientes, con los cual aseguran a sus clientes como mínimo durante 10 años que siguen en sus oficinas como si no hubiera pasado nada, su capital core está asegurado porque los depósitos de las Subordinadas, obligaciones etc siguen en pié, encima por cada préstamo que conceden ganan como mínimo el 3%, ya que a ellos el dinero que les presta el Banco de España o el Europeo es al o,75 o al 1 % con lo cual casi se ahorran los intereses que os están pagando por las obligaciones, preferentes o subordinadas, siguen cobrando comisiones por las libretas de cuentas corrientes que seguirán manteniendo los clientes, más otros gastos y comisiones que puedan cobrar por otros conceptos, Visas, recibos domiciliados, domiciliciones de pensiones etc, encima se ahorran la minuta de los abogados de los juicios y las costas del contrario en los juicios que perdieran, que serían pràcticamente todos, y lo mejor de todo para ellos es que encima su expediente de estafas queda impoluto y limpio, no quedará rastro ni mancha de falsificaciones de firmas, ni analfabetos engañados que han firmado con la huella dactilar, ni ciegos engañados, ni personas con trastornos mentales engañados, ni personas que se han quedado en el paro y sin un puñetero euro porque se quedaron con toda la indemnización que la empresa le pagó cuando lo echó a la calle, ni personas destrozadas por el strres y la angustia, ni las que tienen que tomar ansiolíticos para dormir o sufren taquicardias, todo esto y mucho más borrado de un plumazo al coger el préstamo,,,,estais seguros que merece la pena por no pagar a un abogado que los corruptos salgan impunes ? ¿ no tendremos quizá el país que nos merecemos ? ¿ tendreís luego la valentía de quejaros y decirles lo que ahora os atreveis a decirles ?.....si fimais el crédito estáis cayendo en una trampa, que cada uno haga lo que quiera, esto es como lo que ocurre en las treguas de la guerra, hay quien para y hay quienes sigue pegando tiros porque el enemigo aunque dé una tregua, es el mismo que antes.

Que tengais mucha suerte todos decidais lo que decidais y que vuestra conciencia no os traicione nunca.

#20204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A Adicae lo único que le interesa es que haya movidas de estas y "destapar" estafas bancarias, así los afectados corren todos a los brazos de su salvador y por cada pollito que se pone bajo su resguardo, les saca 70 euros, más las subvenciones que obtiene por cada cambalache de estos. Luego los tiene a todos entreteniendo diciéndoles que es mejor llegar a negociaciones sin denunciar a ninguno para proteger a los bancos, de esta manera los afectados se van quedando en una via muerta que no es peligrosa para los bancos y ahí se acaba la historia hasta que sale otra estafa bankera y a volver a empezar.....

#20205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guapetona, ya sabes que llevamos casi un años partiendonos el lomo y haciendo hasta lo inhumano por todos los que han querido estar , escuchar e informarse, muchos de nosotros, el que quiera ya ha estas alturas suicidarse metaforicamente hblando con los BCOS.CAIXA,CAIXABANK, despues de tener toda la informacion haya cada uno o una, saben lo que les viene y que los van a seguir toreando hasta con el PRESTAMO, cuando tengan que poner ellos dinero, porque tal como la CAIXABANK se lo cuenta a los clientes que gracias a ellos , ahora son quienes son ES TODA UNA MENTIRA Y PATRAÑA, el que no entienda o no sepa, ya hemos dicho muchisimas veces que vaya con un hijo,nieto,sobrino, etc. para que no les tomen el pelo y se los crean. Mas cariño no podemos hacer.
Mcho de nosotros ya sabemos todo y el que no es porque no ha querido o no ha podido o ha sido comodo. Con lo cual tranquila, seguiremos en a lucha y acudiendo a donde tengamos que acudir, como mañana a la Fiscalia otra vez.
Mchos Bsitos. Guapetona.

#20206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias amiga por tus palabras, que no sólo son palabras, sino actos. Me refiero a tu apoyo incondicional en el Juzgado el dia 26 cuando citaron a la segunda imputada que estuviste alli casi tres horas de pié aguantando mecha para darme apoyo. Eso no lo olvidaré nunca, amiga.

Somos más de 300.000 en Catalunya y sólo fueron 20 personas a un acto de tal calibre, algo que puede marcar un antes y un después en la historia de las preferentes y que puede marcar referencia para otras personas.

No estoy desilusionada con las personas que no pudieron ir y no fueron, sino con las que pudiendo ir no fueron y se quedaron en sus casas tranquilamente.

Creo que por ese tipo de personas, que son por desgracia la inmensa mayoría tenemos el pais que tenemos, los políticos que tenemos, los banqueros que tenemos, la enseñanza que tenemos, la sanidad que tenemos, el paro que tenemos, la crisis que tenemos, la corrupción que tenemos ect...por eso Rajoy dió las gracias y alabó a la gente que no se manifiesta, porque gracias a estos, ellos pueden seguir haciendo infamias con la mayor impunidad....ciudadano si no estás dispuesto a partirte la cara y salir a reclamar a las calles por lo que están haciendo contigo, al menos lucha por tu madre y tu madre, por tu hijo, tu nieto, tu sobrino, pero al menos evita que no haya tantas victimas.

Indignación, te llamo un dia y nos vamos a la tasca aquella a tomarnos una ración de calamares quilla....no se lo dejemos a los bancos, se acabó el ahorrar y que ellos nos lo chupen....la semana que viene quedamos y si quiere venir tu hija y tu padre, que vengan !!!! un fuerte abrazo y repito, te agradezco en el alma tu apoyo. Un fuerte abrazo

#20207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el hilo de Rankia donde se habla de un plazo fijo de la CAM hay unas observaciones importantes, porque estamos viendo como la entidad que absorbe a otra cambia las condiciones a su antojo:

Leo y copio este mensaje de un forero en https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1279374-como-conseguir-4-5-18-meses-cam?page=91

"Hola a todos. No sé si alguien habrá comentado lo que voy a exponer, yo no lo he encontrado, por lo que pido disculpas anticipadas si de esto ya se ha hablado.

Hoy he recibido una carta del sabadell donde me dice que cambian las condiciones del deposito que tengo en la cam. Estos cambios entrarán en vigor el 10 de diciembre.

Las cuentas a la vista pasan a tener una comisión de 12,5 euros al trimestre en las cuentas sin movimientos y cuyo saldo medio sea igual o inferior a 150 euros. Aparecen también otras comisiones como de administracion, de descubierto...

En cuanto a los depósitos a plazo fijo aparece una penalización del 1% nominal del importe dispuesto, sin que sea superior la penalización al total de los intereses brutos.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿En que medida afecta al deposito que contratamos inicialmente? Yo tengo el de 11 meses. Un saludo y gracias"

"Ok, gracias. Yo el viernes me pasare por la sucursal y le preguntare estas dudas al señor comercial. Yo incluso me pregunto si esto es legal, es decir ¿un banco puede cambiar de forma unilateral las condiciones de un contrato? La respuesta ya sé que es SI porque un banco en este país puede hacer lo que le salga de ahí mismo aunque sea timando a los clientes, todos lo sabemos, pero lo que no sé es hasta qué punto este hecho de mandar una carta y decir al cliente que lo pactado se rompe y las condiciones son nuevas se ajusta a la legalidad desde el punto de vista juridico, no desde el punto de vista de soy un banco y hago lo que me da la gana.

Algún jurista por favor que nos ilumine sobre este pormenor"

--------------------
Y MI REFLEXIÓN DE HOY ante esto es que ahora empezamos a ver cosas ilegales y que nos hacen reflexionar si las aplicamos al crédito pignorado:
Porque yo me pregunto, si esto pasara con la Caixa, que durante esos 10 años fuera absorbida por otra entidad, podrían cambiar las condiciones del crédito pignorado y de lo que les diera la gana???, parece que la respuesta es Si, la entidad que absorbe cambia lo que le da la gana sin importarle los contratos que haya hecho la absorbida.

Saluditos y a reflexionar porque "cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar"

#20208

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias indignacion, de qué nos vamos a fiar ya, de ésta toxicos vendedores sin escrúpulos, que han estafado a los ancianos, en su mayoria personas de 80 años? pueden dormir, estos personajes tóxicos bien? habran cobrado comisiones, gracias a los pobres ancianos, en fin, que para mí, CONFIANZA CERO , VENDEDORES SIN PERJUICIOS, INHUMANOS ...no sigo más,porque no acabaría nunca y me pongo muy "inri", todo,a partir de ahora, con abogados, pues pueden volvernos a meter de nuevo "otro gol"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro