Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.482 / 2.591
#19849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes,Petersen,
esto va dirigido al caballero Señor luis Aparicio.mire se dirige a usted una de las personas que menos idea tiene de asuntos financieros de este foro,un servidor de usted para lo que quiera.si quiere informacion de las preferentes antes de escribir informese que clase de pescado hay en venta ,pues hay de todo desde sardinas hasta calamares ,que les cortas una pata y le salen dos mas,leo con asombro que en el año 2003,escribio usted un articulo de estos productos de Endesa colocados en Caja Madrid,
este articulo se debia hacer eco de que en esos años incluso antes 1997-estos productos estaban en plena euforia se daban duros a cuatro pelas,
lo que ocurre que desde entonces y usted no se a enterado,a llovido a cantaros ,pero con el cantaro incluido y bien lleno.
me quedo pasmao que un periodista a estas alturas de la comedia que hay en marcha salga con unas lindezas de principiante ,no quiero insultar a los becarios que los creo mas actos que usted para ,relatar el tema de las preferentes,que ya de por si queman los dedos cuando se escribe del tema,bien un saludo cordial y ala escriba usted otro comentario de este calado de aqui a 10 años a ver si para entonces nos hemos enterado los afectados del asunto ,un saludo.

#19850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy mi madre, que no aceptó el canje porque no entiende nada de trucos trileros (ni yo tampoco) y con un engaño ya tuvo suficiente, ha recibido un estado de posición de valores de la emisión KYG175471112 donde aparece un vencimiento para el 31/12/2049.

¿Alguien sabe si esto es oficial?
¿La caixa ha restringido unilateralmente la perpetuidad a 2049?
Yo siempre he confiado en la caixa (que son buenísimas personas) y su obra social. Mi madre tendrá 116 años y yo 83 (si estamos vivos, claro).

¿O acaso es una estrategia de defensa ante posibles demandas judiciales, donde un plazo de 50 años es más razonable que la eternidad?

#19851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿alguién compró en el send con la intención de hacerle un favor al que vendia?
Es una circunstancia sin más.

Por cierto, valor de mercado +10%. Pero, ¿valor de mercado de cuando?

#19852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, claro que no, solo es que en muchas ocasiones he leído, que esto que hacen algunos es aprovechar la desgracia ajena, que son unos "malvados especuladores", y yo saliendo en ocasiones en su defensa, me han mandado al carajo, cosa que acepto perfectamente, pero en esta noticia se confirma que si, esposible hacer negocio, pero te puedes pegar una leche de tres pares como por la misma se apunta, luego veremos en que queda, pero dinero fácil no es ni comprando al 60%, es una inversión de riesgo, porque estos "especuladores" la vía judicial la tienen bastante cruda, difilcilmente podrían demostrar "error de consentimiento", muy difícil.

#19853

Re: Ya van llegando las primeras sentencias...

Novagalicia Caixa ya ha confirmado que no la va a recurrir.

#19854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Su respuesta impecable. La mia: hoy mismo vamos a enviar a los abogados la documentación por correo certificado con acuse de recibo para que puedan presentar demanda judicial por falta de firmas y consentimiento.
Mis padres no pueden a éstas alturas recibir una notícia de que se quedan sin los ahorros de toda una vida... que som pagesos!!!

#19855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Este comentario es para todas aquellas personas que tíenen Preferentes o Subordinada de las entidades intervenidas.
Por favor, por favor, por favor: ACUDIR A UN ABOGADO Y QUE INTERPONGA INMEDIATAMENTE DEMANDA JUDICIAL. Porque pinta muy pero que muy mal para los ahorros de toda la vida!!!!

Gràcies.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro