Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.409 / 2.591
#19265

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

hola estafada buenas tardes,si es cierto antes se decia (me voy pa Alemania ) ya hora Alemania dira trae paca la pasta y sigue tocando la guitarra y los de aqui al lado lo mismo ,van a repetir la torre Ifiel pero con fajos de 500 euros ,como cimientos,nos bamos aquedar cacareando y sin plumas= euros)no se como acabara todo esto pues yo de finanzas estoy a dos velas ,y mas a estos extremos,de millones paqui millones pa ya ,veremos donde se quedan al final los euritos pues con tanto viaje ,de Bruselas pa España un vaje demasiado largo,y el dinero es muy goloso.
me veo bandoleros modernos ,dando a las teclas y ¡¡¡¡¡ZAS¡¡¡¡ se perdio la pasta..
ya se vera hojala me equivoque y llege todo sin pasar por Andorra,
un saludo y que tengas buen fin de semana,tito,

#19266

Re: FARSA y Todo el pescado estaba vendido

Tu lo has dicho, no yo.

#19267

Re: Asamblea de obligacionistas

Pues yo lo he comprobado ahora mismo ir si que tengo ingresado el cupón del 70 % y el del 30%
En mi caso el cupón es del 5 %

#19268

Re: FARSA y Todo el pescado estaba vendido

Tranqui, ya la estáqn impugnando.

#19269

Re: Asamblea de obligacionistas

hola guantes ,no tienen arreglo siempre dando el palo al que se descuide ,¡¡¡¡¡estan poseidos por la avaricia¡¡¡¡si no es de una manera es deotra pero ellos a lo ( suyo )
perdon a lo de los demas,,,esto debe ser un virus como cuando vas al medico ,y te dice es un virus en unos dias te se pasa,lo que ocurre es que este virus ,lo tienen cronico,haber si alguien encuentra ya la vacuna,y se pueden atender de tan horrible enfermedad ,el sindrome de la pasta ajena ) es grave poca broma con esa enfermedad,se contagia ,,,un saludo ,y buen fin de semana,tito.

#19270

Re: Asamblea de obligacionistas

Parece ser que lo que no han ingresado son los cupones del 4%

#19271

Re: Asamblea de obligacionistas de la Caixa (1er vídeo)

Maravilloso, encomiable, espectacular!!! Mas de un abuelo/a en esa junta presente se va a quedar sordo, espero que tengan dinero ahorrado para poder costearse un audífono.

#19272

Re: Asamblea de obligacionistas

Correcto:

importe PP x 0,3 x 6,5/100 x (1-0,21) =